Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Diario de una chirli
Sonríe, mi amor, en Nueva York
No me avisaste, corazón
Ebook series30 titles

Contemporánea

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

About this series

¿Qué sucede cuando la vida perfecta no encaja en lo más mínimo con lo que realmente deseas?
Vivir en Nueva York, grabar mi primera maqueta musical con Sony Music Entertainment, estar a punto de casarme con Denis Moore, era todo cuanto podría desear… ¿lo era, Morgan?
Trasladarme a la Gran Manzana, formar parte del cuerpo de policía de la comisaría del Distrito 75, tratar de buscar un bebé con mi prometida Sky, ¡acción, acción, acción! Era todo cuanto podría desear… ¿lo era, Madox?
¿Qué sucede cuando la vida perfecta no encaja en lo más mínimo con lo que realmente deseas?
¿Y si un suceso inesperado te obliga a convivir bajo el mismo techo que la persona que puso tu mundo patas arriba en el pasado?
Amor, secretos, dudas y el revivir de un deseo incontrolable que es capaz de avivar las llamas del mismísimo infierno.
¿Eres de dar segundas oportunidades? ¿Crees que es posible reparar un corazón hecho trizas? ¿Y dos corazones?
Descúbrelo en el esperado desenlace de la bilogía Celestial.
Después de éxitos como la saga Loca seducción, la bilogía Un millón de nosotros y sus novelas Brooklyn, Valentine, Tentación y Christmas's tales, Eva P. Valencia regresa con una bilogía con mucha chispa, diversión, romance y la tensión justa para resultar absolutamente adictiva.
LanguageEspañol
PublisherZafiro eBooks
Release dateApr 28, 2021
Diario de una chirli
Sonríe, mi amor, en Nueva York
No me avisaste, corazón

Titles in the series (100)

  • No me avisaste, corazón

    No me avisaste, corazón
    No me avisaste, corazón

    Tras recuperarse de un accidente automovilístico, Idalia decide hacer un parón en su esquematizada vida y viajar a Verona para pasar una temporada con su alocada y querida prima Alba. Nada más llegar, ésta la arrastra a la casa de Julieta, donde, a los pies de la famosa estatua, Alba pide que el amor les sonría a las dos. Idalia no ha viajado hasta Italia con esa intención, sin embargo, la petición de su prima hace que ella piense que el destino, el azar y el influjo de ese personaje literario son los responsables de que conozca a dos hombres tan magníficos como distintos. Por un lado, está el apuesto, caballeroso, educado y perfecto Fabio; por otro, el canalla y divertido Landon, tan terriblemente atractivo, tan provocador, que hace que Idalia vibre por primera vez en la vida. Con ambos vivirá cosas tan distintas como dispares que la ayudarán a desprenderse de todos sus miedos e inseguridades, y sacarán a la luz su verdadera personalidad. ¿Conseguirá Idalia acallar su corazón y darle una oportunidad al amor?

  • Diario de una chirli

    Diario de una chirli
    Diario de una chirli

    Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada. Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no... A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida. ¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces no lo dudes y lee Diario de una chirli.

  • Sonríe, mi amor, en Nueva York

    Sonríe, mi amor, en Nueva York
    Sonríe, mi amor, en Nueva York

    Amanda Black es una arrogante modelo publicitaria que sólo se deja retratar por el mejor fotógrafo, su tío, el único capaz de captar la alegría que ella perdió tras la muerte de sus padres. Y desde que un impertinente fotógrafo se cruza en su camino y se atreve a insultar el trabajo de su adorado tío, Amanda jura hacerle la vida imposible, y para ello, nada mejor que convertirse en su modelo en exclusiva durante un tiempo. Chris Jones conoció a Amanda cuando ambos eran unos niños y, nada más verla, se enamoró de su hermosa sonrisa. Decidido a conseguir de ella esa imagen que nunca ha podido olvidar, se convierte en el mejor fotógrafo de Nueva York. Cuando Amanda acepta trabajar a su lado, no tarda mucho en percatarse de que ella sólo lo hace por venganza, aunque está dispuesto a robarle una sonrisa que sólo vaya dirigida a él. Chris le devolverá a su modelo todas las malas jugadas por las que pretende hacerle pasar y pondrá todo su empeño en demostrarle que no sólo es el mejor fotógrafo, sino que también es el hombre más adecuado al que entregarle su corazón.

  • Un café con sal

    Un café con sal
    Un café con sal

    Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.  

  • Un príncipe de Nueva York en la Toscana

    1

    Un príncipe de Nueva York en la Toscana
    Un príncipe de Nueva York en la Toscana

    Luca Rossi es un diablo travieso, desvergonzado y atrevido… excepto cuando se intercambia con su gemelo, Angelo, a quien todos usan como modelo de la perfección que Luca nunca alcanzará. Para su desgracia, en cierta ocasión, mientras interpretaba a su íntegro hermano, conoció y se enamoró de Sofía Felice. Sofía, por su parte, quedó prendada de Angelo, un príncipe que la hizo volar entre sus brazos, pero por desgracia, ese chico tiene un gemelo que no deja de intentar seducirla. Por eso, cuando Luca se marcha de la Toscana y comienza su carrera como modelo en Nueva York, Sofía piensa que al fin podrá tener una vida perfecta junto a Angelo, aunque a pesar de prometerse con este, poco a poco se da cuenta de que su príncipe ya no la hace feliz como antes y comienza a dudar de a quién ama en realidad. ¿Conseguirá Sofía averiguar quién es el príncipe del que se enamoró? ¿Volverá el desvergonzado príncipe de Nueva York a la Toscana para luchar por su amor?

  • Apuesta por mí

    Apuesta por mí
    Apuesta por mí

    Año 1975. Sarah Robinson es una buena chica que siempre obedece a sus padres. Con diecisiete años, intenta adaptarse al modelo que establece su madre sobre lo que es la mujer ideal. Según éste, una agraciada ama de casa de medidas perfectas es lo más adecuado para pescar un buen marido. Pero Sarah no encaja en ese molde y hay una parte dentro de ella que quiere rebelarse. Y comenzará a mostrar su verdadero carácter ese verano, en el que, mientras ella ansía conseguir al chico elegido por sus padres, del que se cree enamorada, un joven agitador se cruzará en su camino y le mostrará de todo lo que es capaz. John Lowell tiene muy claro lo que no quiere hacer en la vida: parecerse a su padre. Así pues, a sus dieciocho años decide plantarse y, con su desaliñado aspecto, su ruidosa motocicleta y sus atrevidas apuestas, llegará al aburrido pueblo de Whiterlande, donde logrará que todo cambie. Allí conocerá a la «recatada» Sarah Robinson, a la que provocará continuamente para sacar a relucir a la osada mujer que esconde en su interior, la única capaz de seguirlo en su juego. El inconveniente es que, mientras que John se ha fijado en Sarah, ella sólo tiene ojos para el chico perfecto al que nunca ha dejado de perseguir. ¿Conseguirá John ser tan afortunado en el amor como en el juego? ¿Apostará finalmente Sarah por él? Descubre en esta historia cómo las locuras de un amor de verano pueden convertirse en algo más…

  • Me conformo con un para siempre

    Me conformo con un para siempre
    Me conformo con un para siempre

    La noche en que Kyara conoce a Ethan, ella no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre. Desde ese primer momento algo se agita en su interior y va aflorando en cada encuentro fugaz, pero es incapaz de tirar los dados para seguirle el juego. Ethan intentará por todos los medios acaparar su atención, aunque no siempre será suficiente puesto que los fantasmas del pasado siempre regresan. ¿Conseguirá Ethan que Kyara supere los traumas que arrastra desde la adolescencia? ¿Será ella capaz de contarle sus miedos y dejarlos atrás para poder construir un futuro junto a su príncipe azul?

  • Un sueño real

    Un sueño real
    Un sueño real

    Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes. Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.

  • Campanilla olvidó volar

    Campanilla olvidó volar
    Campanilla olvidó volar

    Para volar es necesario superar el miedo que hace que uno se aferre al suelo. Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por difícil que sea. Pero en su interior esconde un pasado que no desea recordar ni desvelar a nadie. Una noche, mientras supervisa una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se propone besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo consigue. Un beso corto pero muy intenso, de los que marcan para toda la vida. La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje hacia la capital de España hacen que Abril se vuelva a reencontrar con Julen, que desea, a toda costa, culminar lo que comenzaron en la isla. Pero el destino hará que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, porque intuye que, detrás de esa eterna sonrisa, oculta algo que él podría aprovechar en su propio beneficio. Lo que ninguno de los dos sabe es que están a punto de vivir una conmovedora historia de amor donde el humor, la amistad, los enredos y las mentiras los llevarán al límite, y donde tendrán que elegir si fiarse o no el uno del otro. Campanilla olvidó volar es una novela donde se refleja el temor a confiar en las personas, en mostrarse tal y como se es de verdad, sin medias verdades y sin artificios, única manera de alcanzar el amor verdadero. 

  • En medio de nada

    En medio de nada
    En medio de nada

    Hugo se siente perdido tras descubrir de una forma poco convencional que se ha enamorado de la mujer equivocada. Pero ¿cómo podría olvidarse de ese amor prohibido? Raquel cree tenerlo todo: una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empieza a gustarle cada día más. No obstante, de repente todo cambia y su vida da un giro de ciento ochenta grados, destruyendo su mundo y dejándola aturdida. ¿Cómo afrontar tu existencia cuando te encuentras en medio de nada? Hugo y Raquel tratarán de buscar la respuesta mientras encarrilan de nuevo su vida y para volver a ser felices. ¿Lo conseguirán? .

  • Mi perfecto sapo azul

    Mi perfecto sapo azul
    Mi perfecto sapo azul

    Elisabeth  Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje. Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal?  Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

  • Llámame bombón

    Llámame bombón
    Llámame bombón

    Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

  • Mi príncipe canalla

    Mi príncipe canalla
    Mi príncipe canalla

    Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba…, sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél. Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. El momento idóneo será una reunión de exalumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar. ¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre?

  • Destruyendo mis sombras

    Destruyendo mis sombras
    Destruyendo mis sombras

    Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor. Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida. Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia. Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite. ¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla? 

  • Amor con fecha de entrega

    Amor con fecha de entrega
    Amor con fecha de entrega

    ¿Qué pasaría si la editora de un importante grupo editorial prometiera a una chica común y corriente leer su manuscrito a cambio de que ella ayude a Miss Dorothy, una afamada escritora de novela romántica, a terminar ese libro que tanto se le resiste? Esto es lo que le ocurre a Samantha White, una humilde mecánica de un pequeño taller de reparaciones de Brooklyn que sueña con ser escritora. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que Graham Johnson se cruza en su camino. Graham es un escritor de novelas de intriga bastante irascible que saca de quicio a todos los que lo rodean. No cree en el amor y odia a las mujeres entrometidas. Y Samantha, sin duda, es una de ellas, por lo que Graham decide hacerle la vida imposible. ¿Qué harán estos decididos personajes cuando entre ellos surja el amor? ¿Sabrán pronunciar a tiempo ese «te quiero» que en ocasiones tanto necesitamos escuchar? ¿Conseguirá Samantha el último libro de Miss Dorothy en el plazo indicado? Descúbrelo en esta historia de amor con fecha de entrega…

  • Si Dios puso la manzana, fue para morder

    Si Dios puso la manzana, fue para morder
    Si Dios puso la manzana, fue para morder

    La vida de Tesa no es precisamente interesante: un trabajo aburrido, un jefe odioso y un novio «finiquitado» no dan ni para un chiste. Sin embargo, una llamada cambiará su vida por completo. Con mucha ilusión y con un poco de insensatez también, Tesa decide embarcarse en una nueva experiencia, en la que se sucederán un sinfín de situaciones, cuanto menos peculiares, y en la que conocerá a «Malas Pulgas», un tipo muy exigente y estricto que despertará en ella las mariposas dormidas. INGREDIENTES DE LA RECETA: - Hastío en el trabajo - Novio aburrido - Vida anodina - Individuo muy seductor - Concurso de televisión - Atracción por la persona equivocada - Imposibilidad de evitar problemas ELABORACIÓN: Añadir todos los ingredientes a la vida de Tesa, agitarlos y cocinar a fuego lento. EMPLATADO: Servir bien caliente y consumir lentamente saboreando todos y cada uno de sus momentos.

  • Cuarentañeras

    Cuarentañeras
    Cuarentañeras

    Lola es una mujer de treinta y nueve años, divorciada, con un hijo y que jamás se había planteado que su vida pudiera cambiar a peor al cruzar la fatídica frontera de los cuarenta. Sin embargo, su amiga Rita está a punto de arrastrarla al pesimismo, pues le insiste una y otra vez en que las cuarentonas se vuelven invisibles a los ojos de los hombres, se quedan sin juergas y el reloj les dice que ya es demasiado tarde para muchas cosas. Lola decide entonces cargarse cada uno de esos terribles augurios y demostrar que sentirse «cuarentañera» en lugar de «cuarentona» es sólo cuestión de voluntad. Y a partir de ahí le llegan regalos tan inesperados como el comienzo de una nueva carrera, un tórrido romance con un yogurín extranjero y, por fin, el amor de su vida. Nunca es tarde para nada cuando una mujer se lo propone.

  • Mi vida en tus manos

    Mi vida en tus manos
    Mi vida en tus manos

    Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes. Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.

  • Los besos más dulces son la mejor medicina

    Los besos más dulces son la mejor medicina
    Los besos más dulces son la mejor medicina

    Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica. Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie. Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas. Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial. Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos. Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?

  • Conquistando a Rebeca

    Conquistando a Rebeca
    Conquistando a Rebeca

    Rebeca tiene un deseo; uno inesperado, intenso, con piel morena, sonrisa tentadora y un aura misteriosa a su alrededor. Está dispuesta a poner todas sus armas de mujer en acción para conseguirlo sin pensar en las consecuencias, aunque la duda ronde su cabeza... ¿Será capaz de dejar su pasado atrás por alguien que apenas muestra un atisbo de interés por ella? Santi dio su palabra sin pensar en lo duro que le resultaría ser fiel a un compromiso. Incluso sin estar cerca de Rebeca, el impulso más primitivo se apodera de él y desordena todos sus planes. Está decidido a resistirse con todas sus fuerzas a ese cuerpo hecho a su medida, su melena roja que clama por enredarse entre sus dedos y esa boca descarada que consigue volverlo loco, porque él jamás rompe una promesa... O al menos en su vida lo había hecho, pero nunca antes todo su ser había reaccionado así ante una mujer. La vida es demasiado corta para caminarla con miedos y no correr riesgos. Para ella se ha convertido en todo un reto. Él siente la tentación cada vez más cerca... Y es que toda conquista comienza con la decisión de tentar.

  • Mentiras arriesgadas

    Mentiras arriesgadas
    Mentiras arriesgadas

    Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama. Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón. Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.

  • ¿Y si nos perdemos?

    ¿Y si nos perdemos?
    ¿Y si nos perdemos?

    Blue, una famosa cantante mundialmente conocida, disfruta de su público y su trabajo. Sin embargo, harta de las presiones de su mánager, decide tomarse unas vacaciones y ser solamente Celeste Ortiz, sin imaginarse lo trascendental que será este viaje en su vida. De haberlo sabido, jamás lo hubiera hecho, ¿o sí? Entre bromas, nervios y algún que otro susto, Celeste vivirá un sinfín de aventuras nada comunes junto a un desconocido y en un país tan lejano como exótico. ¿Te atreves a perderte?

  • Ámame sin más

    Ámame sin más
    Ámame sin más

    Pablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres vacías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella.   Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad. Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos? Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más?

  • Mi canción más bonita

    Mi canción más bonita
    Mi canción más bonita

    Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas. Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas…, ¿qué crees que saldrá?

  • Absolutamente única

    Absolutamente única
    Absolutamente única

    Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su mente es brillante, se ha visto obligada a cambiar de centro en varias ocasiones debido al acoso constante que recibe por parte de sus compañeros. Todo ello, sumado a las acusaciones de su madre y a la desidia en la que vive, la empujan a una espiral de depresión y descontrol sobre su cuerpo. Tras tomar una dura decisión, convencida de que sus días siempre se verán reducidos a las burlas e insultos de los demás, aparece alguien en su vida que le devuelve la confianza y las ganas de vivir.

  • Saque directo al corazón

    Saque directo al corazón
    Saque directo al corazón

    El primer encuentro entre Leo y Erika no fue muy afortunado, pero de no haber sido por aquel incidente, tal vez el mejor tenista de todos los tiempos no se hubiera fijado en aquella morena que lo miraba con antipatía. Leo está acostumbrado a tener a cualquier mujer que desee, y disfrutar de una noche de sexo con ella se convierte en un reto para él. Sin embargo, Erika no es igual que las demás. Harta de aquel arrogante tenista, no desperdicia ni una ocasión para que se dé cuenta de su animadversión hacia él. ¡Ella es inmune a sus perfeccionados encantos! Al igual que en un partido de tenis, los protagonistas irán soltando aces a su rival, dejándolo descolocado y fuera de juego, pero no todo vale en la partida del amor...

  • Una irresistible excepción

    Una irresistible excepción
    Una irresistible excepción

    Laura, una mujer de ciudad, se refugia en un pequeño pueblo de Soria huyendo de un pasado traumático. Una mala experiencia hizo que dejara la medicina, pero cuando Ángel, el alcalde, se entera de que hay una doctora entre ellos, tratará de convencerla para que se quede a ejercer en aquel remoto lugar. Laura deberá acostumbrarse a la vida en el campo, a mantener a raya aquel pasado que la hizo desviarse de su camino, a aprender a convivir con unos vecinos demasiado entrometidos y a lidiar con Ángel, un hombre salvajemente seductor con la norma de renegar de novias y ataduras, que le hará olvidar la razón por la que huyó al pueblo. Lo que ella pensaba que iba a ser una estancia sin muchas complicaciones, acaba convirtiéndose en una vorágine de sensaciones, situaciones graciosas y tórridos encuentros. ¿Conseguirá Laura llevar a cabo su plan en aquel pueblo? ¿Podrá Ángel negarse a la irresistible tentación que ella le supone?

  • Tú me salvarás

    Tú me salvarás
    Tú me salvarás

    Todos piensan que Mavi es bonita e improductiva. Su madre, Beatriz, es una mujer fría y calculadora que está dispuesta a mantener las apariencias a toda costa. Su padre, Francisco, un reconocido y prestigioso oftalmólogo, está inmerso en su actividad profesional y es excesivamente protector con ella. Enrique, su hermano, es un exitoso abogado, superficial y prepotente, y Marcos, su marido, está distante y resentido desde que perdió la empresa. Dispuesta a demostrarles a todos que puede hacer algo más que vivir a costa de la familia, acepta un extraño trabajo en el Lejano Oriente. En una aldea en las montañas de la China rural, Mavi descubrirá un mundo completamente diferente a la burbuja protectora en la que se ha criado y deberá tomar decisiones que la marcarán para siempre. ¿Salvar su vida o la de un niño? ¿Ser fiel a su marido o vivir una aventura? ¿Seguir siendo la mujer que se conforma o rebelarse a una vida que no la hace feliz? En el viaje la acompaña el diario de su abuela, en el que descubrirá un secreto que le dará las claves para conducir su destino.

  • El despertar del lobo

    El despertar del lobo
    El despertar del lobo

    Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg. Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren. Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre. Un trágico suceso  desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo. Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo. 

  • Una melodía para Clarisse

    Una melodía para Clarisse
    Una melodía para Clarisse

    Claude Dubois pertenece a una familia de melómanos. Para su desgracia, él no siente el mismo interés, pero su mundo cambia radicalmente cuando asiste a la prodigiosa actuación de una niña al piano que despierta su pasión por la música. Sin poder evitarlo, sigue la carrera de esa chica durante años, hasta que un día, ella se despide de todos con una última y dramática interpretación. Claude nunca podrá olvidar a la mujer que lo inspiró, y cuando el destino cruza sus caminos, hará todo lo posible por volver a escuchar la apasionada melodía que se cobija en el interior de su musa. Ya hace mucho tiempo que Clarisse Fontaine puso fin a su brillante carrera como pianista. Prometida y a punto de casarse, su vida se tambaleará cuando un excéntrico profesor de música se cruce en su camino, intentando atraerla una y otra vez hacia el piano. Clarisse se encontrará dividida entre el hombre que siempre la protegió y el que le reclama una melodía para la que tal vez no esté preparada... Descubre los secretos que guarda el piano de Clarisse, los misterios que esconde su historia y la melodía que fue creada sólo para ella.

Read more from Federico García Lorca

Related to Contemporánea

Related ebooks

Contemporary Romance For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Contemporánea

Rating: 3.987638882247191 out of 5 stars
4/5

445 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words