Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Verdad o Cita: Mejor una Cita que Nunca, #2
Mi Ultima Cita a Ciegas: Mejor una Cita que Nunca, #3
Amor a Primera Cita: Mejor una Cita que Nunca, #1
Ebook series3 titles

Mejor una Cita que Nunca

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

About this series

Mi Última Cita a Ciegas,  es una pequeña historia de romance contemporáneo.

 

Es el Día de San Valentín y Rachel Price tiene una opción: quedarse en casa y ver la televisión con su adorable perrito o dejar que su mejor amiga, Ellen, le consiga una cita a ciegas. Qué hacer...

 

Ellen dice que el hombre es un "10", pero el último hombre que le presentó era un "-5". Rachel ha estado coqueteando con su  compañero de trabajo,  Noah Peterson y espera a que él se haya dado cuenta. Entonces, ella se entera que Noah tiene grandes planes. Lo que es peor, ¡aconseja a Rachel que vaya a la cita a ciegas!

 

¿Querrá jugar a lo seguro y pasar la falsa festividad con su leal perrito Chester, o se arriesgará a otra cita desastrosa para intentar encontrar una vez más el amor?

LanguageEspañol
Release dateDec 17, 2012
Verdad o Cita: Mejor una Cita que Nunca, #2
Mi Ultima Cita a Ciegas: Mejor una Cita que Nunca, #3
Amor a Primera Cita: Mejor una Cita que Nunca, #1

Titles in the series (3)

  • Amor a Primera Cita: Mejor una Cita que Nunca, #1

    1

    Amor a Primera Cita: Mejor una Cita que Nunca, #1
    Amor a Primera Cita: Mejor una Cita que Nunca, #1

    Ellen no puede creer en el amor de los cuentos, pero está a punto de re-escribir su vida.   Ellen se ha dado cuenta de que encontrar al hombre correcto se trata todo acerca de la compatibilidad. Por ello se inscribe en Citas Detalladas el sitio en línea de citas en Sacramento. Hacen preguntas difíciles a los hombres, comparando las respuestas de ellos con las de ellas, entonces ella filtra a través de perfiles de cada probable "partido". Después de numerosos intercambios de correo electrónico, ella se reduce a dos prometedores candidatos  emocionándose por conocerlos en persona.   Cuando la mejor amiga de Ellen le pide un favor, cuidar al perro la conduce al desastre y Ellen termina en la veterinaria local, donde conoce a un hombre que no puede sacar de su mente. Henry no es una opción lógica, pero ella termina pagando clases de obediencia para el perro, para así pasar más tiempo con él.   Ellen sabe que para tener una relación duradera, debe tomar la ruta segura e ir por uno de los chicos pre-seleccionados. Pero, ¿cómo puede pensar con la cabeza cuando su corazón sigue pidiéndole, dar una oportunidad a Henry?

  • Verdad o Cita: Mejor una Cita que Nunca, #2

    2

    Verdad o Cita: Mejor una Cita que Nunca, #2
    Verdad o Cita: Mejor una Cita que Nunca, #2

    Verdad o Reto, es siempre diversión y juegos hasta que un reto espontáneo hace que Gina se enamore del mujeriego de la oficina. Gina Hall está harta de los hombres que no se comprometen. Diez años esperando a que su ex se lo propusiera, hizo que desperdiciara su tiempo. Nunca más. Cuando su amiga Kristen comienza un juego de Verdad o Reto, Gina se atreve a ir a una cita con Ethan, quien es increíble y mucho potencial para el matrimonio. Mientras Gina planea la fiesta de despedida para el mujeriego de la oficina Chris Bradley, ella espontáneamente inicia un juego de Verdad o Reto con él. Cuando es su turno nuevamente, él reta a Gina a hacerse pasar por su novia para ayudarlo a quitarse a una colega coqueta de encima. Gina encuentra el jugar a la pareja con Chris, demasiado divertido. A pesar de que Gina y Chris están fingiendo, su relación comienza a sentirse dolorosamente real. Ante el temor de que podría estar enamorándose de otro hombre en vuelo, Gina debe centrarse en Ethan para no cometer los mismos errores en las citas otra vez.

  • Mi Ultima Cita a Ciegas: Mejor una Cita que Nunca, #3

    3

    Mi Ultima Cita a Ciegas: Mejor una Cita que Nunca, #3
    Mi Ultima Cita a Ciegas: Mejor una Cita que Nunca, #3

    Mi Última Cita a Ciegas,  es una pequeña historia de romance contemporáneo.   Es el Día de San Valentín y Rachel Price tiene una opción: quedarse en casa y ver la televisión con su adorable perrito o dejar que su mejor amiga, Ellen, le consiga una cita a ciegas. Qué hacer...   Ellen dice que el hombre es un "10", pero el último hombre que le presentó era un "-5". Rachel ha estado coqueteando con su  compañero de trabajo,  Noah Peterson y espera a que él se haya dado cuenta. Entonces, ella se entera que Noah tiene grandes planes. Lo que es peor, ¡aconseja a Rachel que vaya a la cita a ciegas!   ¿Querrá jugar a lo seguro y pasar la falsa festividad con su leal perrito Chester, o se arriesgará a otra cita desastrosa para intentar encontrar una vez más el amor?

Author

Susan Hatler

SUSAN HATLER è una Scrittrice Bestseller del New York Times e di USA Today. Scrive romanzi contemporanei umoristici e sentimentali e racconti per giovani adulti. Molti dei libri di Susan sono stati tradotti in tedesco, spagnolo, italiano e francese. Ottimista d’indole, Susan crede che la vita sia strabiliante, che le persone siano affascinanti, e che la fantasia sia infinita. Ama trascorrere il tempo con i suoi personaggi e spera che anche tu lo faccia. Puoi contattare Susan qui: Facebook: facebook.com/authorsusanhatler Twitter: twitter.com/susanhatler Sito internet: susanhatler.com/italiano Blog: susanhatler.com/category/susans-blog

Related to Mejor una Cita que Nunca

Related ebooks

Romantic Comedy For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Mejor una Cita que Nunca

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words