Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Internet no es la respuesta
Aspereza
Diario de Florencia
Ebook series30 titles

Libros digitales

Rating: 0 out of 5 stars

()

About this series

Por primera vez, Araceli describe el episodio del rescate en la montaña más alta del mundo, después del trágico y controvertido accidente de 1996.
Araceli Segarra ha coronado las cimas más altas del mundo, ha participado en rescates alpinos a contrareloj, ha dedicado su vida a lo que se conoce como «buscarse a uno mismo en la montaña». Y ahora traslada su experiencia al papel. Este libro es para los que quieren escalar una montaña, para los que quieren comenzar un proyecto, para los que formarán una familia, para los que se proponen retos. Es, en definitiva, para los que quieren conocerse un poco más a sí mismos a través de la mirada de una alpinista y una speaker profesional.

¿Cuántas veces te has dado por vencido antes de empezar?
¿Cuántas veces has pensado que tú no puedes hacerlo?
Araceli Segarra nos explica que no hay nada...Ni tan alto ni tan difícil.

PROMOCIÓN GRATUITA: descarga las primeras páginas de 'Ni tan alto ni tan difícil' de forma gratuita, y déjate seducir por la voz de Araceli Segarra.
LanguageEspañol
Release dateMar 1, 2010
Internet no es la respuesta
Aspereza
Diario de Florencia

Titles in the series (100)

  • Diario de Florencia

    23

    Diario de Florencia
    Diario de Florencia

    Un testimonio vibrante de la mano de Diana Athill que nos hará un poco más familiar la bella ciudad de Florencia. En agosto de 1947, Diana Athill emprendió un viaje de dos semanas a Florencia junto a su prima Pen, a bordo del tren Golden Arrow. Escrito cuando la autora tenía treinta años, pero publicado cuando estaba cerca de cumplir los cien, Diario de Florencia atesora las aventuras y los recuerdos de esos días inolvidables. En él la autora nos habla de la admiración que sintió por el arte y la arquitectura florentinos, del gusto por la deliciosa cocina italiana y de la amistad con hombres de una belleza para ella exótica. «Divertida, de una gran inteligencia, y profundamente humana». The Herald «Hay algo en la obra de Diana Athill que nos recuerda la sensación de estar haciendo un nuevo amigo». The Observer

  • Internet no es la respuesta

    3

    Internet no es la respuesta
    Internet no es la respuesta

    ¿Por qué todos asumimos sin dudar que la nueva economía de internet será nuestra salvación y que la crisis actual es el paso indispensable hacia un nuevo paradigma? Cuando parece que todas las respuestas las tenga Google, Andrew Keen pone encima de la mesa los peligros de internet y trata temas como la falta de privacidad y el gran poder de los datos que en este momento están fuera de control. También reflexiona sobre el modelo de sociedad que ha creado internet, una sociedad narcisista y desigual en la que es más importante el momento que la reflexión, la imagen que la persona, el avatar que la realidad.

  • Aspereza

    5

    Aspereza
    Aspereza

    ASPEREZA es la historia de una huida, la de Olivia, expulsada de su casa después de revelar un secreto familiar que reescribe las relaciones de sus miembros. La infancia de Olivia, dominada por el magnetismo de una madre inestable, unos hermanos perplejos, como ella, incapaces de entender lo que no se les ha explicado, y un padre que en la distancia atendía diligente a sus necesidades materiales, definen la sucesión de episodios de su rebeldía. Desde su temprano viaje a Los Ángeles, hasta sus recorridos por los antros y las noches del Madrid de los noventa, Aspereza repasa las grietas de una mujer que se maneja en los extremos y que no se asombra por nada. Ahora Olivia, poeta reconocida y de vida acomodada, viaja a Canadá para encargarse de Aline. En ese viaje tendrá que hacer frente a sus ruinas, sus secretos, y a sus miedos más atávicos: saberse reflejo de la fragilidad y la grandeza de su madre.

  • Perímetro

    1

    Perímetro
    Perímetro

    El Ingeniero camina por el desierto. Tiene una única determinación: encontrar a La Toussaint y matarle. Porque La Toussaint mató a su familia. Tiene que cruzar el desierto y superar todo lo que se interpone entre él y el asesino: unos bandidos que le atacan, unos soldados que no saben que la guerra ha terminado, la misión de desactivar el Perímetro, una niña que le cuida y quiere que se quede con ella, unos jugadores de ajedrez que no le dejan avanzar... El Ingeniero carga con sus recuerdos, la Disciplina que le ha enseñado el Maestro y una pistola con siete balas. Perímetro es un relato onírico, poético e inquietante. Es la historia de una venganza. Y de una disciplina de vida.

  • El testamento de John Silver

    1

    El testamento de John Silver
    El testamento de John Silver

    PREMIO DE LA CRÍTICA SERRA D'OR 2008. John Silver, el pirata de la muleta, huyó con una parte del botín encontrado en la isla del tesoro. Y no se supo nada más. Eso dicen, pero en realidad John Silver vivió durante bastantes años, viajando por placer o impulsado por la necesidad, haciéndose pasar por un señor e intentando conservar su patrimonio. Esta obsesión lo llevó por caminos arriesgados, propios del pirata que había sido y siempre fue. Silver no lo quería admitir, pero era un perdedor.

  • Retrum 2: La nieve negra

    16

    Retrum 2: La nieve negra
    Retrum 2: La nieve negra

    Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.

  • Nick: Una historia de redes y mentiras

    9

    Nick: Una historia de redes y mentiras
    Nick: Una historia de redes y mentiras

    Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su hermana, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?

  • Haru: Un día es una vida entera

    3

    Haru: Un día es una vida entera
    Haru: Un día es una vida entera

    Después de leer la historia de Haru, leerás tu vida de otra manera. "Nunca tires contra nadie; nunca tires para seducir a nadie; nunca tires para ser más que nadie; nunca tires para demostrarte nada a ti misma; el tiro con arco es un estado que se puede compartir." Estas son las palabras que acompañan a Haru desde su entrada en el dojo, donde aprenderá el arte del tiro con arco, hasta el camino vital que hará que lo cuestione todo, lo arriesgue todo y lo pierda todo. Para recibirlo todo.

  • He jugado con lobos

    5

    He jugado con lobos
    He jugado con lobos

    Cuando Marcos tenía apenas siete años su padre lo vendió a un terrateniente para que cuidase de un rebaño de cabras, solo, rodeado de montañas, en la tierra de los lobos. Marcos vivió allí durante más de 10 años, en una comunión perfecta con la naturaleza, que lo ayudó a sobrevivir en la soledad del abandono y a la falta de amor y de afecto. He jugado con lobos es una historia durísima, de una extrema sensibilidad y bellamente escrita, con el oficio de un maestro de la literatura infantil y juvenil, que cautivará tanto a los lectores jóvenes como a los adultos.

  • La Celestina

    31

    La Celestina
    La Celestina

    Lectura obligatoria de Bachillerato. Edición didáctica adaptada al castellano moderno de uno de los clásicos de la literatura castellana. Incluye una introducción, notas y propuestas didácticas de Jorge León. La Celestina (1499-1507) empieza en el momento en el que Calisto conoce a Melibea y nace en él una obsesión que solo podrá calmarse si logra encontrarse con ella. Pero las normas sociales de la época lo impiden, y obligan a la mujer a dar una negativa. Sempronio, criado de Calisto, aconseja a su señor que se sirva de la ayuda de Celestina, que regenta un prostíbulo venido a menos, y que tiene buena mano en estos asuntos. Se inicia entonces una loca carrera en la que todos los personajes buscan de forma egoísta su propio beneficio, aun sirviéndose de engaños y mentiras: Calisto desea poseer a Melibea; Celestina y Sempronio quieren enriquecerse a costa de su amo; Pármeno, el joven criado, aunque era fiel a su señor Calisto, se aparta de él para poseer a Areúsa, prostituta protegida de Celestina, y enriquecerse con sus amigos. Todos ellos se dejan llevar por sus propias obsesiones, que irremisiblemente les conducirán a la tragedia.

  • La última bruja de Trasmoz

    4

    La última bruja de Trasmoz
    La última bruja de Trasmoz

    PREMIO LA GALERA DE JÓVENES LECTORES 2009. La última de una estirpe de brujas legendarias. Un monasterio oscuro y apartado. Un libro satánico oculto. Una serie de misteriosas muertes. Una calavera de cristal que permite hablar con los muertos. Dos personas que no repararán en nada por hacerse con la calavera. Una historia de amor que nace en el lugar más inesperado. Y, en el centro de todo ello, un descendiente de Gustavo Adolfo Bécquer que comprobará que los terrores que describió el autor siguen muy, muy vivos.

  • Las andanzas de Kip Parvati

    2

    Las andanzas de Kip Parvati
    Las andanzas de Kip Parvati

    Al comenzar a indagar sobre una fabulosa perla, una serie de acontecimientos provocarán un brusco giro en la vida de un joven pescador, llevándole a sufrir y a gozar unas trepidantes aventuras a veces cargadas de misterio, otras veces divertidas, otras trágicas, pero siempre emocionantes.

  • No

    4

    No
    No

    El protagonista es un profesor de literatura admirador de Hanif Kureishi y Philip Roth que explica su día a día a un amigo que ha decidido regresar a Marruecos, país de origen de ambos, para ver crecer allí a sus hijos. El protagonista NO desea tener hijos, NO se atreve a vivir con la mujer que ama, NO acepta la reclusión de los musulmanes en el Islam, NO consigue dominar su adicción al sexo, NO se siente satisfecho, NO se considera escindido entre dos culturas y NO va a volver a Marruecos. En NO, Saïd El Kadaoui Moussaoui retrata con enorme lucidez, sinceridad y humor las contradicciones y sentimientos de los hijos de esos inmigrantes que llegaron del Magreb. Ellos son una segunda generación que supo aprovechar la oportunidad que les brindaba Occidente pero que, como a cualquier otro europeo, tampoco la cultura los hizo felices.

  • Retrum

    6

    Retrum
    Retrum

    Christian es un joven que se siente apartado del mundo. Por casualidad conocerá a un grupo de tres jóvenes góticos, Retrum, que se dedican a dormir sobre tumbas de grandes personajes esperando que les den respuestas a sus preguntas. Durante un viaje del grupo por los cementerios más famosos de Europa, la muerte les tocará de forma mucho más directa: una de las jóvenes del grupo es asesinada, y poco a poco se irán desvelando grandes secretos sobre el propio Retrum.

  • Colmillos

    12

    Colmillos
    Colmillos

    PREMIO JOAQUIM RUYRA 2010. Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema. Pero Vicente verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.

  • Diario de un Cuerpo: La menstruación, el úlitmo tabú

    6

    Diario de un Cuerpo: La menstruación, el úlitmo tabú
    Diario de un Cuerpo: La menstruación, el úlitmo tabú

    Diario de un cuerpo es un texto íntimo y de una sinceridad extraordinaria. Ilumina infinidad de aspectos ocultos de los estadios por los que pasa el cuerpo femenino a lo largo del ciclo menstrual. El libro tiene la capacidad liberadora de hacernos ver como normal aquello que hasta hoy era entendido como un estorbo o una debilidad.

  • El juramento

    10

    El juramento
    El juramento

    Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

  • El Cuáquero

    36

    El Cuáquero
    El Cuáquero

    Una ciudad presa del miedo. Un asesino en serie. Un inspector con todo por demostrar. Glasgow, 1969. La gente del lugar no recuerda un invierno tan duro. El frío y el miedo han tomado la ciudad, y en las calles solamente resuena un nombre: el Cuáquero, un asesino que ya se ha cobrado tres víctimas. Seis meses después, la policía, sin pistas nuevas ni esperanzas, tiene la sensación de andar detrás de un fantasma. McCormack, joven y prometedor inspector de las Tierras Altas, es enviado al cuerpo de policía de Glasgow para desmantelar una investigación que se ha vuelto tan costosa como inútil. Pronto será evidente que el caso del Cuáquero no ha terminado cuando una cuarta víctima aparece muerta en un apartamento abandonado. McCormack deberá llegar al corazón más oscuro de Glasgow, siguiendo un rastro de pistas y secretos que están destinados a cambiar el devenir de la ciudad y el suyo para siempre. Premio Bloody Scotland McIlvanney 2018; finalista del Theakston Crime Novel of the Year 2019 y finalista del Premio Ngaio Marsh 2019. «Cada punto, cada elemento de El Cuáquero es magnífico. McIlvanney no solo actualiza la formula clásica del hard-boiled, sino que hace evidente su oscura belleza.» Washington Post «Novela negra de manufactura muy fina.» Daily Mail «Liam McIlvanney demuestra que es capaz de jugar en la misma liga que sus compatriotas más ilustres.» Times

  • El secreto de Lucía Morke

    11

    El secreto de Lucía Morke
    El secreto de Lucía Morke

    Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.

  • Radical(es): Una reflexión sobre la identidad

    21

    Radical(es): Una reflexión sobre la identidad
    Radical(es): Una reflexión sobre la identidad

    Radical(es) es el resultado de la exploración del universo psíquico del propio autor, Saïd El Kadaoui, así como la aproximación a otros escritores, amigos y pacientes, para tratar de entender la construcción que cada uno de nosotros hace de su identidad. La identidad es un continente flexible y elástico en el que caben todas nuestras vivencias. Es un camino que se hace al andar. Una obra en permanente construcción, inacabada y en constante diálogo con las miradas que la construyen. Este libro trata en gran parte de ese espacio donde se lleva a cabo la negociación que continuamente establecemos entre nuestra necesidad de saber quiénes somos y el temor a no conseguirlo. Una lúcida reflexión sobre la identidad.

  • La mujer efervescente

    19

    La mujer efervescente
    La mujer efervescente

    Eva, sola y con dos mellizos de pocos meses bajo su único cargo, pasa revista al vuelo radical que ha dado su vida en los últimos meses. Desde cómo conociera a Miquel, su pareja, pasando por el trato con una suegra neurótica, que ni muerta deja de hacer resonar sus quejas en la cabeza de Eva, a la figura siempre ausente de Miquel, un padre incapaz de levantarse por las noches para cuidar de sus hijos o tener el más mínimo gesto con ellos. Eva está sola, una vez más, recién salida de un proceso que para nada ha resultado todo lo bonito que le dijeron que iba a ser. Poco o nada la advirtieron de las particularidades fisiológicas y psicológicas del embarazo, por no hablar del postparto, o de la necesidad de forjar una familia sin ningún tipo de manual. Eva se siente como una aspirina en un vaso de agua, efervescente, desapareciendo por momentos de una realidad aterradora. Con la ayuda inesperada de iun vecino, luchará por encontrarse otra vez, y volver a tomar el control de la realidad, lejos de voces quejosas y los lloros de los mellizos. La obra destila un sentido del humor negro, con apuntes de surrealismo, que huye de los clichés. Una visión cruda y sin tapujos de la maternidad alejada del modelo tradicional.

  • Crisis

    20

    Crisis
    Crisis

    En Crisis, Xuan Bello reinterpreta la literatura de género. Braga, 1992. Andrés Parrondo, el protagonista de esta novela, acepta una oferta de trabajo que lo lleva a Braga. Los jefes de la Fundación Okram buscan a un periodista que redacte la biografía de António Lopes Okram, personaje esquivo y gerente mundial de las empresas Okram, y una de las personas más ricas y poderosas del mundo. Con el paso de los meses Andrés se da cuenta de que António Lopes Okram se le escapa de las manos. Su vida no es como la de los demás. Y cuanto más estudia al magnate, menos consistencia tiene la vida de Andrés. Unos meses atrás era una persona totalmente distinta, de su vida de entonces ya no queda nada. Porque mientras Andrés se empeña en construir una vida, deshace la propia. Xuan Bello ha sido galardonado con el Premio Nacional de Literatura Asturiana y el Premio Ramón Gómez de la Serna.

  • El corazón de Hannah

    27

    El corazón de Hannah
    El corazón de Hannah

    "No hay amor más grande que aquel que permanece cuando no queda nada a lo que agarrarse." PROVERBIO AMISH Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, siguiendo las normas y códigos del siglo XVII. Hasta que un día, por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero en la comunidad: Daniel, un joven fotógrafo que acaba de llegar para hacer un reportaje sobre los amish. Rompiendo todos los códigos de la comunidad y siguiendo los dictados del corazón, inician una relación que obligará a Hannah a huir hacia Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones difíciles de olvidar.

  • La gramática del amor

    8

    La gramática del amor
    La gramática del amor

    Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

  • Vamos al Camp Nou

    26

    Vamos al Camp Nou
    Vamos al Camp Nou

    El abuelo está nervioso: hoy juega el Barça y ha decidido llevar a sus nietos al Camp Nou. Será un partido especial: es la primera vez que los gemelos van al campo del Futbol Club Barcelona. ¡Vayamos con tiempo, y con ganas de cantar, animar a los jugadores y de ver un buen partido! ¡Barça, Barça, Baaaarça!

  • Ya no necesito ser real

    27

    Ya no necesito ser real
    Ya no necesito ser real

    Ya no necesito ser real es el libro de Haru y es una vuelta al mundo. Es una historia que trata del hilo que nos une a todas y a todos, entre nosotros y con la vida. Tras la escritura de Haru y Magōkoro, Flavia Company comprendió que había dado fin a ese largo libro de muchos títulos que había estado publicando desde que escribiera el primero, Querida Nélida, a los diecisiete años. Un largo y único libro que comienza y termina con una carta. Convencida desde siempre de que la literatura es un viaje sin retorno, entendió que, igual que la alfarera se confunde con el barro y la arquera con el arco y la flecha, ella había cruzado al otro lado de la literatura y se había convertido en ficción. En un acto de coherencia con ese cambio de perspectiva, cargó una mochila con lo imprescindible y se fue de viaje, dando lugar al que quizá sea uno de los principales y últimos testimonios de una vuelta al mundo en nuestros días. Más tarde, sería Haru quien se encargaría de escribir esta historia, una historia que llega en el momento en que Flavia ya no necesita ser real. Desprenderse del nombre, cuestionar la autoría, convertir la ficción en realidad y la realidad en ficción. Borrar las fronteras. Alquimia.

  • Forgotten

    13

    Forgotten
    Forgotten

    London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

  • El pirata Gorgo

    22

    El pirata Gorgo
    El pirata Gorgo

    Uno de los éxitos de la colección Grumetes. Gorgo se convierte en pirata porque no le gusta que le impongan normas estúpidas. Con un grifo por nariz y una capacidad increíble para lanzar palabrotas imposibles conseguirá que su tripulación sea la más temida de todos los mares.

  • Amistades traicionadas

    33

    Amistades traicionadas
    Amistades traicionadas

    ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para conseguir el éxito? Salvador Togores, traductor literario, viaja a Suiza para hacer una estancia en una residencia de traductores, justo en el primer aniversario de la muerte de su padre. Allí, por sorpresa, se encontrará con el famosísimo escritor Bachtel, desaparecido de la circulación desde hace muchos años y autor de culto. En otra época, Markus Bachtel había sido amigo íntimo de la família de Togores, sobre todo del padre, pero la relación se rompió abrupta y dolorosamente. Durante una serie de noches, Bachtel, como una Sherezade moderna, le revela la increíble historia de su vida y el porqué de su huida y desaparición. Una novela sobre la amistad, el amor y los límites de la ambición. Obra ganadora del Premi Sant Jordi 2019.

  • La conspiración del coltán

    32

    La conspiración del coltán
    La conspiración del coltán

    Un viaje a los márgenes más oscuros de la sociedad de la mano de Magda Ventura, la nueva creación del prolífico Sierra i Fabra. En esta primera entrega, Magda Ventura, una periodista de investigación, descubre el que quizás vaya a ser el caso más importante de su carrera. Un caso que podría costarle la vida. La existencia de Magda no ha sido fácil, además de su profesión, que siempre la lleva a recorrer los márgenes oscuros de la sociedad, perdió a su pareja, asesinado justo antes de la boda, y ella misma fue víctima de un atentado en Afganistán. Ahora debe ir al encuentro de una prostituta de lujo que quiere contarle algo muy importante. Pero llega tarde, la mujer ha muerto, aparentemente a causa de una práctica sexual de riesgo. A partir de aquí, Magda Ventura se sumerge en el mundo de la prostitución de lujo, de los poderosos y del juego sucio, y descubre un complot internacional a punto de estallar. De momento no tiene ninguna prueba, a menos que se ponga ella misma en el centro de la diana. Y por si fuera poco, Magda debe resolver sus problemas personales con su amante actual y con una familia que siempre la ha considerado un ser de otro planeta. Jordi Sierra i Fabra ha creado a la excepcional Magda Ventura, una periodista intrépida que no se detendrá ante nada, aunque le vaya la vida en ello.

Author

Salla Simukka

Salla Simukka (1981) es un nombre muy establecido en la literatura juvenil finlandesa. Su salto a la fama internacional se ha dado con la trilogía 'Me llamo Lumikki', de la que Rojo como la sangre es la primera parte, con publicación en 50 países de todos los continentes. Como indicó el jurado del premio Topelius cuando lo ganó, "sus obras contienen mensajes importantes, tanto sobre los individuos (el derecho a ser uno mismo) como sobre la sociedad (las presiones del poder, la libertad de elección)".

Related to Libros digitales

Related ebooks

Related articles

Reviews for Libros digitales

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words