Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Un Mensaje en Clave
El Marqués se Enamora
Un Amor de Leyenda
Ebook series30 titles

La Colección Eterna de Barbara Cartland Series

Rating: 3.5 out of 5 stars

3.5/5

()

About this series

"Você é uma jovem muito sortuda! Você irá casar-se muito em breve com Lord Waltingham! Disse o padrasto de Daniela Colwyn anunciando-lhe que iria casar-se com o seu amigo, a quem ele presava por ser rico e recatado. Daniela Colwyn ouviu, com horror, as palavras do seu padrasto, que iria se casar com um homem que tinha idade para ser eu pai e a quem ela desprezava. Sem pensar, juntou uns quantos pertences e fugiu de casa. Desprotegida, sem dinheiro ou amigos que a socorressem, Daniela viu-se forçada a integrar um grupo de teatro, substituindo uma das cantoras das Belles, que se encontrava doente, e que pertencia a Basil Banks show. Three Belles, espetáculo de Music Hall, iria ao Castelo do Conde de Huntingford alegrar uma festa exclusivamente masculina. Daniela, cantou, com tanta intensidade e emoção, transmitindo na sua performance, rara tristeza e solidão, que o Conde ficou perplexo e arrebatado por ela. Imediatamente se declarou, oferecendo-lhe mais do que amor, a quem estava só no mundo e sem destino seguro. Que iria ela fazer perante este comportamento do Conde? Ela estava presa a uma teia de mentiras e a uma armadilha que não sabia como iria sair…
LanguageEnglish
Release dateMar 14, 2014
Un Mensaje en Clave
El Marqués se Enamora
Un Amor de Leyenda

Titles in the series (55)

  • Un Amor de Leyenda

    15

    Un Amor de Leyenda
    Un Amor de Leyenda

    El Duque de Strathvegon tenía que encontrar una salida. George Wallington había descubierto el romance que mantenía con su esposa y amenazaba con matarlo. En tales circunstancias, a la madre del Duque se le ocurrió una solución: su hijo debía salir de Londres y anunciar su compromiso matrimonial para evitar el escándalo. Con este fin decidió dar una gran fiesta en su Castillo de Escocia e invitó a tres jóvenes casaderas más bellas de Londres para que el Duque tomase a una de ellas por esposa. Todo estaba perfectamente planeado… pero el destino se encargaría de introducir algunas sorpresas… *Originalmente publicado como: -Un Amor de LeyendaporHarlequín Ibérica S.A. -………………………………….porHermex S.A. de C.V.

  • Un Mensaje en Clave

    3

    Un Mensaje en Clave
    Un Mensaje en Clave

    Tras haber luchado en Francia y pasado una larga temporada en Londres, el Marqués de Melverley decidió regresar al campo. Allí encontró su Finca totalmente abandonada y pidió a Christina, una joven huérfana que había conocido en el camino que lo ayudara a poner las cosas en orden. Para lograr este objetivo tuvieron que enfrentarse a un ambicioso primo del Marqués que trataba apoderarse del título e incluso llegó a secuestrar a Christina para lograr sus propósitos. Un mensaje en clave ayudaría al Marqués a descubrir el paradero de Christina, logrando así desbaratar los nefastos planes. Todo esto se relata en esta emocionante novela. *Originalmente publicada bajo el título de: -Un Mensaje en Clave por HARLEQUIN IBERICA S.A. -Milagro de Amor por Harmex S.A. de C.V.

  • El Marqués se Enamora

    5

    El Marqués se Enamora
    El Marqués se Enamora

    Esmé Blanc se las había ingeniado para casarse interesadamente con Lord Seabrooke; pero no le sirvió de nada porque, a su muerte, el aristócrata legó cuanto tenía a su única hija, Daniela. Sin embargo, Esmé no estaba dispuesta a resignarse y convirtió a Daniela prácticamente en su cautiva, exigiéndole además continuas y cuantiosas sumas de dinero. En tal angustiosa situación, Daniela hubo de recurrir al Marqués de Crowle, quien, pese a su dureza de corazón, decidió ayudarla. Como iniciaron juntos una desesperada huída de Esmé, que estaba dispuesta a todo para conseguir sus fines y como finalmente la huérfana encuentra la felicidad, se relata en esta interesante novela de Barbara Cartland *Originalmente publicada bajo el título de: -El Marques se Enamora por HARLEQUIN IBERICA S.A. -El Marqués se Enamora porHarmex, S.A. de C.V.

  • El Laberinto del Amor

    1

    El Laberinto del Amor
    El Laberinto del Amor

    Para eludir las pretenciones matrimoniales de una millonaria norte americana, el Marqués de Broxbourne fingio estar casado. Era una mentira inocente, pero acabó por convertirse en una trampa. Pronto el Marqués se vio en la obligación de presentar una esposa, o perdería la oportunidad de rehacer su fortuna y su prestigio social.Carola Greton, su joven y soñadora vecina, estaba dispuesta a fingir ser la Marquesa de Brobourne por unos días… pero las cosas iban a complicarse más de lo que uno y otro podían imaginar. *Originalmente publicada bajo el título de : -El Laberinto del AmorporHARLEQUIN IBÉRICA,S.A. -Laberinto de AmorporHarmex,s.a.de C.V. *Originalmente publicada bajo el título de : -El Laberinto del AmorporHARLEQUIN IBÉRICA,S.A. -Laberinto de AmorporHarmex,s.a.de C.V. *Originalmente publicada bajo el título de : -El Laberinto del AmorporHARLEQUIN IBÉRICA,S.A. -Laberinto de AmorporHarmex,s.a.de C.V.

  • El Impostor

    2

    El Impostor
    El Impostor

    El asesinato de tres oficiales ingleses en la India sirvió de aviso para Vincent, heredero del Marquesado de Mawdelyn, de que su vida corría peligro a su regreso a Inglaterra, ya que los compañeros muertos habían sido confundidos por él. Mientras tanto, en el Priorato de Mawdelyn, un primo lejano de Vincent había asumido el título de Marqués, pensando que el verdadero heredero estaba muerto. Cómo regresa Vincent a Inglaterra y tiene que hacer frente a las maquinaciones de su primo, perteneciente a una secta satánica, y cómo es ayudado en su lucha por el amor de la joven Charisa Templeton, nos es narrado en esta apasionante novela de Barbara Cartland. *Originalmente publicada bajo el título de: El Impostor por HARLEQUIN IBERICA,S.A. El Amor Ataca a Satanás porHarmex S.A. de C.V.

  • El Secreto Del Duque

    13

    El Secreto Del Duque
    El Secreto Del Duque

    A Ilesa le sorprendió la llegada a su casa de su hermanastra Doreen luego de años de ausencia, indiferencia y silencio. Doreen pretendía casarse con el Duque de Mounteheron y lo había citado con el pretexto de mostrarle unos cuadros de su Padre y así evitar que el Duque se enterara de un turbio asunto de amores en el que estaba involucrada. El Duque luego de visitar el lugar decide invitar a ambas y a su Padre a visitar su Mansión. Como los planes de Doreen se vendrían abajo por la inoportuna presencia de un leopardo indio y como el Duque encuentra el amor…es relatado en esta sorprendente historia de Barbara Cartland. *Originalmente publicado como: -El Secreto del DuqueporHarlequín Ibérica S.A. -El Leopardo SalvadorporHermex S.A. de C.V.

  • El Juego Más Peligroso

    10

    El Juego Más Peligroso
    El Juego Más Peligroso

    El asesinato de su padre por culpa de una espía rusa marcó la infancia de Lolita, que diez años más tarde seguía con el propósito de vengarlo. Lolita llega sola a Londres precedente de Italia, para enfrentarse al Duque de Calverleigh. Furiosa y resentida con él porque aunque es su tutor, durante diez años no se ha preocupado por ella. Al arribar, encuentra entre los invitados del Duque a una Princesa rusa y a su hermano. Lolita percibe algo maligno en la princesa y descubre inadvertidamente que el Duque se encuentra en peligro. Como Lolita salva la vida del Duque, convertido en objetivo de la Policía Secreta Rusa,lo que los llevó de Inglaterra a la India, donde se produjo un desenlace tan asombroso como inesperado, es relatado en esta fascinante novela de amor e intriga de Barbara Cartland. *Originalmente publicada bajo el Título de: - El Juego Más PeligrosoporHARLEQUIN IBERICA S.A. - La Dama y los EspíasporHarmex S.A. de C.V.

  • El Mejor Tesoro

    4

    El Mejor Tesoro
    El Mejor Tesoro

    Tras servir en el Ejército de Ocupación en Francia, el Conde de Monkforde regresó a Inglaterra. El panorama no podía ser más desolador, pues su casa y su Finca se hallaban empobrecidas y sus recursos eran muy escasos. Linka, una prima lejana del Conde que siempre había vivido en la Mansión también estaba muy preocupada. Como única esperanza, ambos se dedicaron a buscar en la casa, que un día fue un convento, algo que los antiguos residentes pudieran haber dejado .Al final encontraron algo más que un tesoro…. *Originalmente publicada bajo el título de: El Mejor Tesoro por HARLEQUIN IBERICA S.A. por Harmex S.A. de C.V.

  • El Beso de un Extraño

    7

    El Beso de un Extraño
    El Beso de un Extraño

    Shenda se dirige al Castillo Arrow a través del Bosque cuando su perro cae en un trampa. En el camino encuentra a un apuesto forastero quien lo libera con facilidad, luego de deshacerse de la trampa el desconocido la toma en sus brazos, la besa y se aleja cabalgando. Poco tiempo después, al fallecer inesperadamente su Padre, Shenda se ve forzada a convencer al Ama de Llaves para que le permita quedarse en el Castillo a trabajar. Cuando el Conde regresa, Shenda encuentra un mensaje de un espía de Napoleón. Cómo con la ayuda de ella, el Conde descubre quien es el traidor, es relatado en esta emocionante novelada de Barbara Cartland.

  • El Rey Sin Corazón

    23

    El Rey Sin Corazón
    El Rey Sin Corazón

    Cuando Lord Rupert Brooks y su esposa mueren en un accidente su única hija, Titania, tiene que ir a vivir con su Tío, el Sexto duque de Starbrooke. Ella es muy desdichada porque su Tío no la considera digna de ser miembro de la familia y la obliga a servir a su prima Sophie. Al contraer matrimonio Sophie con Su Alteza Real, el Principe Fredrick de Velidos, Titania se va con ella como Dama de Honor. En Velidos, conocería al Monarca, medio hermano del Principe Fredrick, un hombre solitario que había perdido el corazón. Como Titania logra salvarlo de ser asesinado y como eventualmente encuentra la felicidad, se relata en esta excitante y emocionante novela de Barbara Cartland.

  • Una Palabra De Amor

    6

    Una Palabra De Amor
    Una Palabra De Amor

    Harto de la guerra, de honores y de mujeres, el Conde de Wynstock regresa a casa, a Inglaterra. Allí estaba su vida pasada y probablemente su vida futura. Lo perseguía la fama de sus hazañas frente a las tropas napoleónicas…pero, él quería ser quien era en realidad. La guerra había convertido a muchos soldados en delincuentes, y su casa estaba tomada por salteadores de caminos. Mas, surgió Vanda. Era una niña cuando el Conde se fue a la guerra, y ahora se había convertido en una mujer. Con su ayuda puso orden en la finca, en la Casa, pero…. ¿ y en su corazón? *Originalmente publicada bajo el título de: -Una Palabra de Amor por HARLEQUIN IBERICA S.A. -Entrégame Tu Corazón por Harmex S. A. de C.V.

  • Un Caballero en Paris

    9

    Un Caballero en Paris
    Un Caballero en Paris

    El soltero más codiciado de Londres, el Conde Chantcliffe, se encuentra inmerso en una competencia por lograr las atenciones de una belleza llamada Elaine Dale, quien no acepta directamente la propuesta matrimonial del Conde, pidiéndole como prueba de su amor, los muebles que a ella le gustaría tener en su nuevo hogar. El Tratado de Paz, firmando con Napoleón Bonaparte tiene apenas dos meses de existencia, pero el Conde decide ir a Francia a adquirir lo que Elaine deseaba. Como se encontró en un Castillo de las afueras de París a una hermosa muchacha, todavía amenazada por los revolucionarios sedientos de sangre, como se la llevó con él y como se encontraron de pronto, en el Palacio de las Tullerías, es relatado en esta emocionante novela de Barbara Cartland. Originalmente publicada bajo el Título de: -Un Caballero en ParísporHARLEQUIN IBERICA S.A. -El Caballero y la DoncellaporHarmex S.A. de C.V

  • La Ciudad Prohibida

    11

    La Ciudad Prohibida
    La Ciudad Prohibida

    El Marqués de Anglestone encontró la manera de escapar del enredo en el que quería envolverlo Lady Hester, quien pretendía hacer creer a todos que el niño que iba a tener era de él… algo totalmente falso. La forma de escapar consistía en aceptar una apuesta en la que el Marqués se comprometía a entrar a la Meca. Como viajó a Egipto y posteriormente a un oscuro puerto de Arabia Saudita, guiado por un jovencito llamado Alí y como descubrió el noble inglés el secreto que rodeaba al joven árabe, es relatado en esta fascinante novela de Barbara Cartland. *Originalmente publicada como -La Ciudad Prohibida por Harlequin Española S.A. -………………………………..por Hermex S.A. de C.V

  • Melodía Cíngara

    12

    Melodía Cíngara
    Melodía Cíngara

    Thea, Princesa de Kostas, no estaba dispuesta a casarse por conveniencias de Estado con el anciano Rey Otho, Monarca de un país vecino y a quien su Padre pretendía imponerle. Para evitarlo, la Princesa decidió huir del Palacio y cabalgando llega a un sorprendente lugar… Ignoraba que al decidir quedarse en ese lugar, iba al encuentro de su destino y entre la realidad y el ensueño viviría una aventura que jamás podría olvidar. Todo esto y más es relatado en esta romántica novela de Barbara Cartland. *Originalmente publicada como: -Melodía Cingarapor Harlequín Española S.A. -La Princesa Apasionadapor Harmex S.A. de C.V.

  • El Amor Llega al Castillo

    17

    El Amor Llega al Castillo
    El Amor Llega al Castillo

    Jaela Compton había quedado sola tras la muerte inesperada de su Padre en Italia. En tales circunstancias ¿por qué no aceptar la proposición de viajar a Inglaterra con la pequeña Kathy Hale, que acababa de quedar huérfana y entregarla a sus familiares? Jaela no podía sospechar que aquella decisión iba a enfrentarla a toda una serie de aventuras en las que tendría que encararse con los dos principales dilemas de su existencia: el amor y la muerte…

  • La Diosa Del Amor

    14

    La Diosa Del Amor
    La Diosa Del Amor

    Corena, hija del Arqueólogo Sir Priam Melville, se horrorizó cuando un griego, el Señor Thespidos, la visitó para informarle que su Padre estaba prisionero y le dijo que, si no obedecía sus instrucciones, lo torturaría hasta la muerte. La única forma que Corena tenía para salvar a su Padre era viajar a Grecia acompañada de Lord Warburton, un famoso coleccionista de tesoros griegos. Cuando Corena acudió a Lord Warburton para suplicarle que la dejara acompañarlo en su viaje, él se negó y Corena tuvo que embarca a escondidas. Aquel viaje sería decisivo para el futuro de la joven…

  • El Disfraz de la Inocencia

    16

    El Disfraz de la Inocencia
    El Disfraz de la Inocencia

    Davina, a quien la ausencia obligada de su Padre le había impedido ser presentada en Sociedad, recurrió a una amiga solicitándole trabajo, ya que su Madre con quien vivía eventualmente en Londres, había caído enferma. Esta circunstancia la llevaría, tras una larga relación de imprevistos, y adoptando una falsa identidad, a realizar el sueño de su vida: acudir al Baila más famoso de la Temporada Social. Como en el Baile conoce al Duque de Norminster, y como descubre un complot para chantajearlo. De ahí en adelante lo que había empezado como un juego se convertiría en algo auténtico más, al haber engañado al Duque respecto a su personalidad… tenía que desaparecer.

  • El Desconocido

    38

    El Desconocido
    El Desconocido

    Amanda Burke, hija de un modesto vicario, tenía poca experiencia con los hombres, hasta el día en que el disoluto Lord Ravenscar la vio en su jardín y decidió que ella debía ser suya. La familia de Amanda se mostró muy impresionada y complacida a la vez, ante la proposición matrimonial de Lord Ravenscar. Amanda, en cambio, se sintió horrorizada, pues nunca iría permitir, que ese hombre despreciable siquiera la tocara. Entonces Amanda se enamoró de Peter Harvey, un misterioso desconocido, que necesitó refugio en el jardín de la vicaría, y cuando la vida de Peter quedó en las manos de Lord Ravenscar y Amanda comprendió, que tendría que casarse con el hombre que odiaba… para poder salvar la vida, de aquél que más amaba…

  • Heredera de un Pecado

    18

    Heredera de un Pecado
    Heredera de un Pecado

    Por expresa voluntad de su recién fallecida Madre, Josina viajó sola y si dinero desde Italia hasta Inglaterra para ponerse bajo la tutela del Duque de Nevondale. Cuando Josina llegó a Nevon descubrió que el lugar era maravilloso… tanto como su dueño. No obstante el Duque era un mujeriego y para salvarlo de un duelo, Josina tuvo que fingir ser su amante. Aunque aquello evitó un escándalo, la reputación de Josina quedó arruinada y el Duque decidió que tendrían que casarse. Ella lo amaba, pero no podía aceptar que se casara con ella sólo por obligación… *Originalmente publicado como: -Heredera de un Pecado porHarlequín Ibérica S.A. -Heredera de un Pecado por Hermex S.A. de C.V.

  • Viaje al Amor

    22

    Viaje al Amor
    Viaje al Amor

    Alecia Stanbrook, hija de un escritor muy pobre, acepta la petición de su Prima, Charis Langley, que se haga pasar por ella durante una visita a su tutor, quien es General del Ejército Británico de Ocupación, en Francia. Alecia es una bella provinciana muy tímida a quien no le agrada hacer nada fuera de lo común, sin embargo, al ofrecerle su prima una generosa suma, acepta, sabedora que con ese dinero evitará que su Padre y ella se mueran de hambre. Como Alecia viaja a Francia, donde conoce al Tutor de Charis, Lord Kiniston, y al famoso Duque de Wellington sin sospechar ni por un momento el giro dramático que tomarían los acontecimientos, es relatado en esta emocionante novela de Barbara Cartland. *Originalmente publicado bajo el Título de: -Viaje al Amorpor Harlequín Española S.A. -El Amor Todo lo Vencepor Harmex S.A. de C.V.

  • A Salvo en el Paraíso

    21

    A Salvo en el Paraíso
    A Salvo en el Paraíso

    Zarina, rica heredera iba a ser casada por su tío y tutor con un anciano noble. Desesperada por la noticia sale a cabalgar y para su sorpresa descubre que "El Priorato" cuyas tierras colindan con las de ella están en subasta por las deudas de su propietario. Al saber que Rolfe, el hermano del fallecido heredero había llegado desde la India para supervisar la subasta, se le ocurre una idea. Con mucha renuencia Ralfe acepta su plan : ella paga las deudas de su hermano y el fingirá ser su prometido y se fugan. Todo marcha bien hasta que Zarina enferma gravemente en las Costas de Calcuta….y cuando despierta en el Palacio del Virrey todo había cambiado en su vida. Publicado originalmente bajo el Título de: -A Salvo en el Paraíso por Harlequin Ibérica S.A.-A Salvo en el Paraísopor Harmex S.A. de C.V.

  • La Venganza es Dulce

    24

    La Venganza es Dulce
    La Venganza es Dulce

    Parecía un milagro caído del cielo, Valessa Chester, adorable, sola y sin dinero, sería espléndidamente recompensada por su interpretación en una charada durante una fiesta, una broma inofensiva al arrogante y seguro de sí Marqués de Wyndonbury…. Pero para su horror… descubrió haber sido el instrumento involuntario de la venganza de una mujer despechada! Ahora, la bella e inocente Valessa era la novia no deseada del magnífico Marqués, el hombre que se adueñó de su corazón para siempre en un sueño de amor tan inalcanzable como las distantes estrellas allá en lo alto….

  • Boda Secreta

    27

    Boda Secreta
    Boda Secreta

    Anne escuchó voces que se acercaban y se preparó para su encuentro con el marqués, un hombre cuya crueldad y extravagante reputación la aterrorizaban. - Este es Gallen, quiero que lo conozcas- oyó decir a su prima. Anne levantó la vista. El corazón le dió un vuelco en el pecho y todo pareció girar a su alrededor. Había reconocido, en el Marqués de Havingham, al atractivo desconocido que la había salvado del peligro la noche del accidente de la diligencia.

  • Una Peligrosa Aventura

    19

    Una Peligrosa Aventura
    Una Peligrosa Aventura

    La Guerra contra Francia ya duraba demasiado y en aquella aldea de Inglaterra, lejos del fragor de la Batalla, Novella sentía que su vida era tediosa y rutinaria. Cuando un desconocido irrumpió en su casa herido y pidiéndole ayuda, no podía creer que aquello sucediera de verdad, y menos aún, que la llegada de aquel hombre la introduciría en el aventurero mundo del espionaje. Pero Inglaterra merecía su esfuerzo y la profunda pasión que despertó en ella el desconocido, le dio la valentía necesaria para afrontar todos los peligros.

  • Una Batalla De Amor

    28

    Una Batalla De Amor
    Una Batalla De Amor

    Cuando Charlotte Warde se negó a contraer matrimonio con el marqués de Darincourt, éste pensó vengarse de ella, utilizando para ello a la joven prima de Charlotte. Serla, que se hallaba en serios problemas, aceptó intervenir en la farsa y en colaboración con la abuela del aristócrata, ganaron la batalla a Charlotte. En el transcurso de aquella trama, el marqués y Serla encontrarían el amor, pero tendrían que luchar contra la amarga y terrible venganza que Charlotte iba a planear contra ellos.

  • En Manos del Destino

    29

    En Manos del Destino
    En Manos del Destino

    Debido al accidente que sufrió su calesa, Lady Athina se vió obligada a pasar la noche en una Posada. Allí oiría el llanto de un niño a quien maltrataba su padrastro. Cuando acudió en su ayuda, descubrió que Peter era sobrino del Marqués de Rockingdale. La joven decidió entonces llevar al pequeño con su tío, sin imaginar que la persecución que se iba a llevar a cabo contra el niño, uniría su destino al del Marqués de Rockingdale. Athina accedió a una mascarada para el bien del niño, pero cuando unieron sus fuerzas para desafiar a un enemigo desesperado, fueron arrebatados por el amor verdadero y genuino, donde una farsa de amor se convirtió en el más bello regalo del cielo…

  • Receta para un Corazón

    20

    Receta para un Corazón
    Receta para un Corazón

    Manella se horroriza cuando su Tío, el Conde de Avondale, le dice que debe casarse con el anciano Duque de Dunster. Al amanecer, acompañada de su perro favorito Flash y su amado caballo Heron huye en busca de una nueva vida. Al llegar a una pequeña aldea, se entera de la crisis que afrontan en el Castillo del Condado de Buckingdon - necesitan una cocinera- por lo que asumiendo una falsa identidad ella toma el puesto. Como salva al Marqués de Buckingdon de una situación peligrosa y como su falsa identidad amenaza destruir su felicidad, es relatado en esta emocionante novela de Barbara Cartland. Publicado originalmente bajo el Título de: -……………….. porHarlequin Ibérica S.A. -Receta para un Corazónpor Harmex S.A. de C.V.

  • Una Revolución de Amor

    26

    Una Revolución de Amor
    Una Revolución de Amor

    Drogo Forge jamás pudo suponer, cuando llegó a Ampula, capital de Kozan, que los problemas que había cierto dejar atrás no habían hecho sino empezar. Dos sucesos imprevistos trastornaron sus planes de ponerse en contacto con el Ejército Británico y trasmitir su informe de su peligrosa misión en Afganistán: el encuentro con una muchacha y el estallido de una revuelta. Los acontecimientos se desarrollaron a una velocidad inusitada y el amor y el peligro se mezclaron en una trepidante aventura llena de misterios…

  • Corazón en Venta

    39

    Corazón en Venta
    Corazón en Venta

    Sir Horace Lambourn y su familia, estaban al borde del desastre financiero. En un último y desesperado viaje a Londres, les trajo por fin, un rayo de esperanza a los Lambourn. Su Alteza Real, el Príncipe de Meldenstein, pedía en matrimonio, la mano de su hija Camelia. Habría en contrapartida, un generoso arreglo financiero a favor de la novia. Camelia, presa por temores y inquietudes, no tuvo más remedio, que acepta, al desconocido pretendiente de la realeza, para salvar la familia de la ruina. Dos meses más tarde, saldría de viaje hacia el Continente, a camino de su destino, conocer a su prometido y casarse con quien no amaba. Escoltada por la Baronesa Von Furstendruck , y por un inglés, el Capitán Hugo Cheverly, que inesperadamente, arrebató su corazón… despertando en ella el verdadero amor jamás vivido… pero antes, vivirían increíbles aventuras, hasta poder liberarse de un casamiento forjado y sin amor…

  • Lección de Amor

    37

    Lección de Amor
    Lección de Amor

    Lady Marisa Berrington había decidido escribir un libro, divertido y escandaloso, que pusiera en su lugar a la decadente sociedad eduardiana. ¿Y qué mejor lugar para reunir información que el Castillo de Vox, que el hogar del Duque de Milverley, atractivo viudo famoso por sus amoríos? Con tal propósito, obtuvo el puesto de institutriz, usando un nombre ficticio, pero su intención de no enamorarse jamás, se vino a tierra, cuando conoció al noble caballero, por quien también se sintió cautivado por Marisa. Un día, el Duque descubrió el manuscrito, y se llenó de furia, ordenando que se marchara de su casa. Marisa comprendió entonces, que había perdido a su único y verdadero gran amor.

Related to La Colección Eterna de Barbara Cartland

Related ebooks

Royalty Romance For You

View More

Related categories

Reviews for La Colección Eterna de Barbara Cartland

Rating: 3.4722219444444447 out of 5 stars
3.5/5

54 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Muy buena trama y muy Interesante. Para nada cansona al leer.