Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Principios básicos del Islam - Prefacio

Principios básicos del Islam - Prefacio

FromQuran's Message and Miracle


Principios básicos del Islam - Prefacio

FromQuran's Message and Miracle

ratings:
Length:
7 minutes
Released:
Jan 25, 2024
Format:
Podcast episode

Description

Este episodio discute algunos principios básicos del Islam basados en información del Corán y las enseñanzas del Profeta Muhammad (que Dios le bendiga y le conceda paz). Enfatiza que la mejor manera de entender el Islam es aprendiendo directamente del Corán y de los hadices auténticos. El Corán se considera la palabra final e inmutable de Dios, en contraste con las escrituras anteriores que fueron distorsionadas con el tiempo. Los musulmanes deben entender y aplicar el Corán junto con la Sunnah (tradiciones) del Profeta (que Dios le bendiga y le conceda paz). La vida del Profeta (que Dios le bendiga y le conceda paz) es un ejemplo para los musulmanes en la práctica de la sabiduría y la rectitud.

Preguntas:
1. 1. ¿Cuáles son las principales fuentes para comprender el Islam?
2. Qué cualidades del Corán menciona que lo hacen diferente de las escrituras anteriores?
3. Cuál es la relación entre entender el Corán y seguir la Sunnah?
4. Sobre qué aspectos de la fe y las formas de vida ofrece orientación el Corán?
5. Según un hadiz del Profeta Muhammad (que Dios le bendiga y le conceda paz), ¿cuál se considera la mejor forma de hablar o de discurso?
Released:
Jan 25, 2024
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Explain faith-related issues in light of Qur'anic verses, and invite listeners to learn Allah's words and to live by them. https://islamic-audio-book.com/