Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Entrevista con Alonso del Rio

Entrevista con Alonso del Rio

FromSabiduría Psicodélica


Entrevista con Alonso del Rio

FromSabiduría Psicodélica

ratings:
Length:
66 minutes
Released:
Sep 26, 2023
Format:
Podcast episode

Description

En este episodio Yannina Thomassiny tiene el honor de entrevistar al maestro Alonso del Rio, compositor e interprete de la canción "El Abismo", un hombre que ha dedicado su vida completa a compartir medicina y conocimiento. Un hermoso ser humano.
Alonso nace en Lima, Perú, en el 1962. Escritor de dos libros, Tawantinsuyo 5.0 y Los Cuatro Altares. Creador del genero conocido actualmente como "música medicina" - director de películas y documentales (su primer largometraje, también llamado Los Cuatro Altares, está disponible en la web www.ayahuasca-ayllu.com
Estudioso y profundo conocedor de las antiguas tradiciones de América y del mundo, a la fecha es uno de los principales referentes en el mundo sobre plantas maestras y culturas ancestrales. 
Activo sostenedor de un modelo de vida saludable y sostenible para la humanidad y el planeta, tiene un centro de sanación en Cusco, Perú, llamado Ayahuasca Ayllu, y cuida el área de conservación Bahuaja en la Amazonía peruana.
Para ver su película entra en este link y dona 10 dólares.
No dejes de leer su libro Los Cuatro Altares
A mi me encuentras en Instagram como @sabiduriapsicodelica @cassetteart
Released:
Sep 26, 2023
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

En este portal psicodélico Yannina Thomassiny nos cuenta lo que ha aprendido de la vida a través del uso de plantas sagradas y experiencias multidimensionales.