Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

El Misterio de la Bestia de Apocalipsis, revelado

El Misterio de la Bestia de Apocalipsis, revelado

FromMi Estudio Bíblico (LoveIsrael en Español)


El Misterio de la Bestia de Apocalipsis, revelado

FromMi Estudio Bíblico (LoveIsrael en Español)

ratings:
Length:
50 minutes
Released:
Sep 21, 2023
Format:
Podcast episode

Description

[Pedimos disculpas por la calidad de sonido de esta conferencia en VIVO, lo cual fue una cuestión ajena a nuestro Ministerio]

¿Cuál es la Bestia de Apocalipsis 17?
En este importante estudio, entenderemos un enigma apocalíptico que trata sobre la mujer y la bestia misma. Esta última aborrecerá y destruirá a la mujer que representa a Babilonia, la cual está sobre las aguas que representan a pueblos, naciones y lenguas.

Para este estudio, nos estaremos basando en el libro de Apocalipsis, Capítulo 17, versículos 7-18.

Visita http://www.amarasaisrael.org y entérate de lo último sobre nuestro Ministerio.

-----------------------------------------------------
1ra Conferencia de LoveIsrael.org / amarasaisrael.org en la región Noreste de Estados Unidos, organizada por AlmaRadio 107.5 FM (www.almaradio.org)

Realizada del 9 al 11 de Junio de 2023 en New Haven, Connecticut por el Dr. Baruch Korman sobre el Tercer Templo y los Últimos Días.

* Intérprete: Sir Einstein Guzmán www.instagram.com/sireinsteinvoz

* Director de Alabanza: Carlos Perdomo www.carlosperdomoministries.com

Agradecimiento especial al Pastor José Champagne y a su esposa Evenis, junto a todo el equipo de Alma Radio y la Iglesia de Dios "Monte De Santidad" en New Haven, CT.
Released:
Sep 21, 2023
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Mi Estudio Bíblico / Amarás a Israel, es el canal oficial en español de Love Israel, el ministerio encabezado por el Dr. Baruch Korman PhD, director del instituto Zera Avraham con sede en Israel. Aquí podrás disfrutar de videos con enseñanzas bíblicas libro por libro, capítulo por capítulo y versículo por versículo, traducidos en vivo del idioma original bíblico al inglés por Dr. Baruch, y doblados al español para toda la audiencia hispanoparlante.