Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Ghosting: ¿Te aplicaron la fantasmal?

Ghosting: ¿Te aplicaron la fantasmal?

FromThe F* Talk


Ghosting: ¿Te aplicaron la fantasmal?

FromThe F* Talk

ratings:
Length:
54 minutes
Released:
Sep 12, 2023
Format:
Podcast episode

Description

Amor, sexo, pasión, conexión y después... crick crick, ¿NADA?. Compartiendo vivencias de Ghosteo junta a la actriz y artista multidisiplinaria, Diana Garcia y la psicologa humanista Samantha Adcock, hablamos cómo se ha normalizado esta conducta de desaparecerse, dejar de contestar mensjaes y bloquear de la nada mientras se tiene una relación. Como la baja autestima puede hacerte ser ghosteador por miedo a ser abandonade primero y alimentar tu ego o peor aún, ser víctima de ghosteo. Es obvio que después de tener una relación de intimidad sexual, el que es ghosteado tiene afectaciones como ansiedad, insegruidad, desconfianza y celos en próximas relaciones. Y es por eso que se tiene que realizar un trabajo de terapia y entender y aceptar que los ghosteadores son maestros y que esa enseñanza, aplicarla en tu vida para sanar y no volver a caer en esos patrones.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
Released:
Sep 12, 2023
Format:
Podcast episode

Titles in the series (54)

The F* Talk es un show de Muriel Hernández que junto con su co host, Pilar Santacruz, entrevistan a las mujeres que las inspiran, un podcast de conversaciones sin tabúes sobre sus logros, sus fracasos y mucho mucho sexo.