Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

El Tarot | Sombras de la Casa Grande

El Tarot | Sombras de la Casa Grande

FromPortal Sonoro


El Tarot | Sombras de la Casa Grande

FromPortal Sonoro

ratings:
Length:
16 minutes
Released:
Aug 21, 2023
Format:
Podcast episode

Description

Yo sabía que volvería. Pero, ¿lo sabía usted? ¿Estaba tan seguro de que el volver a esta casona, sería SU decisión? No se sienta una marioneta del destino, o de algo o alguien más… usted solo encárguese de vivir.
“Sombras de la Casa Grande” es una serie de “PORTAL SONORO”, acerca de los misterios y verdades que se esconden detrás de las paredes de una antigua casona. 
Síguenos en @sonoropodcast en todas las redes sociales.
Guión: Yolanda Castillo. Voces: Luis Eduardo Castillo. Producción: Fernando Santamaría, Israel Pérez. Grabación, postproducción, edición y diseño de audio: Edwin Irigoyen. Mezcla: Israel Pérez
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
Released:
Aug 21, 2023
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Abre la puerta y déjate transportar a otro mundo dimensional de horror, suspenso y fantasía en el que escucharás escalofriantes relatos de espíritus, experimentos científicos y paranormales, terror psicológico y el lado más despreciable de la especie humana. En Portal Sonoro encontrarás series que te sumergirán en un retorcido juego de realidad y ficción. ¡Acompáñanos!