Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Meditación de la semana con guía para esta luna llena

Meditación de la semana con guía para esta luna llena

FromEureka by Makarena


Meditación de la semana con guía para esta luna llena

FromEureka by Makarena

ratings:
Length:
20 minutes
Released:
Jan 18, 2022
Format:
Podcast episode

Description

*INDIVIDUAL*
Debes tener paciencia, enfocarte en llenar a tu ser de buena información y enraizarte, pasar tiempo en la naturaleza, pues estarás en un proceso de transformacion personal profunda, en el cual tienes que soltar y confiar que este proceso de cambio mejorara las cosas.
*COLECTIVO*
Hay que descansar, ocuparnos de nosotros mismos y hacer actividades que disfrutemos pues se está abriendo portal para elevar nuestra energía a una más alta pues estamos en la era de la luz. Debemos de confiar que llevamos varias vidas entrenándonos para esta misión. Estamos preparados.
*PIEDRA-COLOR-CUIDADO PERSONAL*
Al hidratarte permitirás que el flujo y la sincronicidad entren en tu vida para tener una curación emocional profunda.
*GENERAL*
Debemos hidratarnos, tener paciencia, descansar, hacer actividades que disfrutemos y enraizarnos con la naturaleza pues esto nos ayudará a fluir y estar en sincronización en este proceso de transformación personal que nos estará haciendo una curación profunda. Es un proceso de hola y adiós en el que pronto verás que estos cambios mejorarán las cosas pues se está abriendo portal para elevar la vibración a la más alta que es la del amor pues es la era de la luz. Hay que confiar pues llevamos varias vidas entrenándonos para esta misión.
*EXTRA*
-Tienes que confiar en el amor!!. Propio, de pareja, padres, amigos. Semana de recurrir a ese amor.
-acciona pero pasivamente, es una semana que en este proceso de tranquilidad que piden empieza a organizar o investigar eso que quieres hacer o llevar a cabo! Llénate de información al respecto.
*SPOTIFY*
#22
Released:
Jan 18, 2022
Format:
Podcast episode

Titles in the series (73)

Eureka significa “el momento en el se ha encontrado lo que se busca” Quería un nombre que representara, no nada más a mi, si no, lo que el camino “espiritual” representa para mí. Cuando los seres llegan a mi vida, es por que están buscando algo, a ellos mismos, respuestas, soluciones; Sea lo que sea, siempre tiene que ver con el exterior y cuando se dan cuenta que la respuesta esta ahí, siempre lo ha estado, solo se requería creer, seguir su intuición, no engañarse mas, ese momento es EUREKA, lo he entendido, soy yo, siempre lo he sido.