Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Nicolas'veinteuros'
Nicolas'veinteuros'
Nicolas'veinteuros'
Ebook47 pages37 minutes

Nicolas'veinteuros'

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Relato de prostitución masculina
Nicolás nos cuenta toda su vida, los mejores momentos e incluso los peores, para algunos tal vez pueda ser una vida desafortunada, para otros terriblemente triste, pero ¿Qué opina el? ¿Qué tan bien o que tan mal supo afrontar su vida? De seguro no se la desearía a nadie.
LanguageEspañol
Release dateNov 16, 2018
ISBN9781547534579
Nicolas'veinteuros'

Read more from Enrico Cinaschi

Related to Nicolas'veinteuros'

Related ebooks

Performing Arts For You

View More

Related articles

Reviews for Nicolas'veinteuros'

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Nicolas'veinteuros' - Enrico Cinaschi

    Bukowski

    CAPITULO 1

    Me llamo Nicolás, probablemente ya se habrán dado cuenta, incluso antes de empezar a leer; sobre mi apellido... no es que no me lo acuerde, de seguro no es algo que se olvida, pero digamos que no tiene importancia.

    En realidad 'Veinteuros' es el simpático apodo (sinceramente ya no recuerdo quien me lo puso) con el que todos me llaman, y como se pueden imaginar, si todos te identifican indicando una cifra, eso tal vez quiera decir, que ese es tu precio.

    Digamos que hablar sobre mí no es algo que resulte muy interesante, pero como ya habrán notado, mi historia la tengo que contar, un recuerdo lo tengo que dejar, y tal vez más adelante entiendan el porqué; sé que no es una gran historia la de mi vida, quiero dejarlo en claro, soy un tipo común, con una historia banal y como peculiaridad solo tengo una: que la mala suerte siempre estuvo de mi lado.

    Ya sé que hoy en día sería más honesto hablar de incapacidad o hasta de falta de voluntad, y está bien, todos deberíamos aprender a evaluar personas y hechos con los adjetivos que se merecen, claro que hacerlo con nosotros mismos es más difícil que con los demás; cuando nosotros mismos tenemos que analizar nuestras capacidades o nuestras culpas no es para nada sencillo, y este discurso no vale solamente para mí que no soy nadie, sino también para los más afortunados, que normalmente, además de no creer en quienes hemos tenido menos suerte, tienden también a sobre evaluarse y a ser menos tenaces con ellos mismos, para ser claro: cualquier persona que esté acomodada y tenga ventajas sobre los demás, siempre va a decir que todo ha sido por sus logros, diciéndose a sí mismo algo como «Si, tal vez tuve alguna pequeña ayuda, pero no quiere decir nada, tuve que poner de mi parte, y sin dudas, hubiese podido también sin ayuda de nadie, ya que soy un tipo listo, muy listo».

    Sería un largo tema, y no quiero desviarme, solo voy a decir que yo, sin dudas y puedo tranquilamente decirlo en voz alta, ayuda, jamás he tenido.

    Capaz es por eso por lo que he pasado gran parte de mi vida recibiéndolo en el culo por la humilde suma de cincuenta mil de las viejas liras, que después de la crisis con el cambio de moneda, se transformaron en veinte euros, a decir la verdad la transformación no fue muy conveniente, pero para quien tiene una cierta edad, pasados los cuarenta, todo se hace más difícil y hay que conformarse con lo que los demás están dispuestos a darte.

    Desde mi punto de vista la mala suerte existe, y la verdad es que por mi barrio pasó, y se quedó a vivir.

    Tal vez sea el caso de ir por orden para que nos entendamos; sino va a parecer que soy un tipo raro y medio loco que habla de cosas incomprensibles o que se salta partes, pero esto tiene un orden, y muy preciso.

    Nací a mediados de los años cincuenta, época

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1