Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Marketing de medios sociales
Marketing de medios sociales
Marketing de medios sociales
Ebook78 pages50 minutes

Marketing de medios sociales

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

¿Busca estrategias garantizadas para dominar y monetizar su marca de redes sociales?

¿Eres alguien que tiene muy pocos seguidores? ¿Su presencia en las redes sociales es débil y no tiene el impacto de otras personas influyentes? ¿Tus seguidores son débilmente atacados con muy poca interacción? ¿Y te falta un plan de marketing claro para monetizar tu marca?

¿Qué pasaría si te dijera que hay una manera de que puedas hacer crecer tu base de seguidores orgánicamente, tener una fuerte presencia en las redes sociales y una base de seguidores altamente interactiva que puedas monetizar con un simple envío de un mensaje?

Con Social Media Marketing: Estrategias garantizadas para monetizar, dominar y dominar cualquier plataforma, tendrá todas las estrategias al alcance de su mano para hacer crecer su presencia en las redes sociales de manera explosiva.

En Social Media Marketing, aprenderá:

Estrategias probadas para llevar su base de seguidores de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Snapchat a nuevas alturas
Cómo conseguir seguidores muy específicos que estén en tu Beck And Call
Estrategias avanzadas de marketing en redes sociales
Cómo aumentar tus tasas de interacción de tus seguidores
Cómo utilizar un bombardeo de marketing claro y comprobado para hacer crecer su negocio


Estrategias para maximizar los beneficios de sus diferentes plataformas de medios sociales
Consejos sobre cómo ser un maestro influyente en su nicho
Estas son las herramientas de oro que su empresa necesita ahora para ver el crecimiento explosivo que siempre deseó.

Desplácese hasta la parte superior y haga clic en el botón "COMPRAR AHORA" para obtener estas estrategias increíbles HOY!

LanguageEspañol
Release dateJun 12, 2018
ISBN9781386805496
Marketing de medios sociales

Read more from Jonathan S. Walker

Related to Marketing de medios sociales

Related ebooks

Marketing For You

View More

Related articles

Reviews for Marketing de medios sociales

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Marketing de medios sociales - Jonathan S. Walker

    DEDICATORIA

    Este Libro Está Dedicado A Todos Los Que Desean Ser Financieramente Libres. A Los Que les Deseo Que Sus Esfuerzos Tengan Frutos En El Futuro Cercano Y Todo El Éxito En La Vida.

    &

    También dedico este libro a mis dos hermosos hijos y a mi amorosa esposa, quienes han sido mis luces y mi alegría a lo largo de los años.

    CONTENIDO

    LOS 10 FUNDAMENTOS DEL MARKETING DE REDES SOCIALES

    Escuchar a tu audiencia

    Uno de los fundamentos más importantes de cualquier estrategia de marketing es que las redes sociales o las técnicas de marketing convencionales estén escuchando su mercado objetivo. ¿Cómo escuchas? En la actualidad, muchas plataformas de redes sociales ofrecen Apreciaciones que le brindan estadísticas sobre dónde están sus intereses, quiénes son, con qué se identifican y demás. Una vez que haya reunido esos detalles, puede crear contenido que se adapte a sus intereses y necesidades y provocar conversaciones que generen ventas.

    Centrándose en contenido especializado

    Demasiada pelusa de cualquier marca y terminará haciendo que las personas dejen de seguirlo o cancelen la suscripción. El contenido especializado es lo que necesita aquí porque crea una marca sólida. Entonces, en lugar de decir cosas como 'una solución integral para la impresión', cree su mensaje con algo como 'proveedor exclusivo de invitaciones tipográficas Premium y servicios de impresión a la medida'. Suena más elegante, ¿no?

    Quiere calidad, no cantidad

    Seguro que tener 10.000 seguidores es un gran negocio, pero ¿y si solo 1.000 de ellos leen, comparten, le dan me gusta y hablan sobre su contenido? Cuando cree contenido de calidad, atraerá lectores de calidad y seguidores a sus cuentas, y estas conexiones no desaparecerán.

    La paciencia es una Virtud

    Cuando abra una cuenta de redes sociales, prepárese para comprometerse a largo plazo para lograr seguidores de calidad. Seguro que puede pagar por contenido patrocinado, pero cuando inicia sus cuentas por primera vez, tener vistas genéricas, me gusta y seguidores, lo ayudará a comprender quién es su público objetivo, qué sitios visitan con frecuencia, qué hashtags utilizan y cuáles son sus hábitos de consumo.

    Trabajar para Construir

    Crear una audiencia en línea es esencial y ¡obtendrás publicidad gratis! Si les gusta lo que leen, lo compartirán con su propio público, ya sea a través de sus propias cuentas de redes sociales o de sus blogs o sitios web. Compartir y debatir contenido le permite llegar a nuevos puntos de entrada y brindarle a Google más formas de encontrarlo. Por ejemplo, si escribe sobre el cuidado natural de la piel, la marca menos probable que explote sería Sephora, pero ahí está, entre las 10 principales búsquedas de Google. Quizás habrías pensado que tal vez Aesop o Kiehl o incluso Origins estarían en la lista. La razón por la cual Sephora está allí es por los muchos puntos de entrada que su base de clientes elige para asociar la marca con sus publicaciones, comentarios e imágenes.

    Influenciadores de Redes Sociales

    Los influenciadores de Redes Sociales, anteriormente conocidos como bloggers, son las personas con las que desea asociar su marca. Ya tienen audiencias de calidad y es probable que ya estén interesados ​​en su producto, negocio o servicio. Conéctese con ellos─ no los rehúya como lo hicieron los editores de Vogue. Establezca relaciones con sus influenciadores─ compartirán su contenido con sus seguidores, multiplicando su alcance y haciendo que su marca sea más realista y accesible.

    Agregue Valor a su Conversación

    Si todo lo que hace es promocionar y promocionar sus productos y servicios, hable de sus ventas instantáneas─ las personas dejarán de escuchar. Parte del marketing en redes sociales también es compartir, gustar y participar en temas relacionados con su marca, así como también subirse al carro de tendencias virales, eventos políticos o sociales que estén sucediendo en su país y en el mundo, así como también en su público. Debe agregar valor a sus conversaciones y actividades en línea porque eso desarrollará relaciones con su público en

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1