Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Victoria es mi nombre
Victoria es mi nombre
Victoria es mi nombre
Audiobook5 hours

Victoria es mi nombre

Rating: 0 out of 5 stars

()

About this audiobook

FonoLibro se enorgullece en presentar el audiolibro “Victoria es mi nombre de Eliana Habalian.
Victoria es mi nombre es una historia llena de erotismo, pero también de romance del más puro, sentimientos que asaltan a la protagonista en medio de su padecimiento de ataques de pánico.
La novela muestra el mundo de las relaciones sentimentales que inevitablemente se entretejen en estos tiempos modernos de tanta migración hispana.
Es la primera novela de Eliana Habalian, y con ella sorprende desde el título hasta la última página. Una historia apasionante, que bien podría ser el inicio de una nueva saga.
©(P) 2021 FonoLibro Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe el reproducir, compartir, transmitir el contenido de este audiolibro por cualquier medio sin autorización expresa del editor y productor del audiolibro, FonoLibro Inc.
LanguageEspañol
PublisherFonolibro
Release dateJun 6, 2021
ISBN9781611542912
Victoria es mi nombre
Author

Eliana Habalian

Eliana Habalian es una escritora, novelista y poetisa venezolana, de origen armenio y árabe. Es la autora de las novelas: Victoria es mi nombre, Una nueva Victoria y El plan; y de la serie de libros «Con pasión y sin miedo» volúmenes 1, 2 y 3. Se graduó de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela y trabajó en el área financiera por diez años, hasta que un día tomó la decisión de renunciar a su trabajo y perseguir su sueño de ser escritora. Luego de lograr su sueño de ser escritora, inventó una fórmula para hacer los sueños realidad: (PASION + AMOR + UN SUEÑO)? = UN SUEÑO HECHO REALIDAD «Escribo con pasión y sin miedo. Soy escritora, soñadora, madre de mellizos, esposa, apasionada, romántica, nostálgica, amante del vino y de la sensualidad y, por supuesto, soy yo misma». Reconocimientos y premios: International Latino Book Awards 2018 (dos premios). Mención Honorífica, London Book Festival 2017. Paris Book Festival 2020 (categoría de poesía). Paris Book Festival 2020 (categor a de ficción general). Los Angeles Book Festival (categoría de Antología)

More audiobooks from Eliana Habalian

Related to Victoria es mi nombre

Related audiobooks

Romance For You

View More

Related articles

Reviews for Victoria es mi nombre

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words