Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El sueño de su vida: El deseo de un padre
Algo tan irresistible: Duos
El sabor del paraíso: Good time café
Ebook series30 titles

Jazmín

Rating: 3 out of 5 stars

3/5

()

About this series

Lex Gibson estaba nervioso. La idea de pasar un fin de semana trabajando con Romy, la única mujer que había roto su helado corazón, tenía al implacable hombre de negocios… inquieto.
La tensión entre Romy, un espíritu libre, y el inflexible Lex estaba a punto de estallar. Para complicar las cosas un poco más, Romy tenía una niña pequeña que lo desconcertaba y distraía continuamente.
No se debían mezclar los negocios con el placer, pero Romy, y su adorable hija, podrían cambiar la vida de Lex para siempre.
LanguageEspañol
Release dateAug 23, 2018
El sueño de su vida: El deseo de un padre
Algo tan irresistible: Duos
El sabor del paraíso: Good time café

Titles in the series (100)

  • El sabor del paraíso: Good time café
    El sabor del paraíso: Good time café
    El sabor del paraíso: Good time café

    El increíblemente guapo Nate Hunter era el sueño de cualquier mujer. Desgraciadamente, no dejaba que nada lo distrajera de su misión de recuperar el rancho de su familia… hasta que aquella hermosa mujer apareció en Haven. Tori Sheridan había escapado de un matrimonio acordado por su familia y ahora estaba atrapada en Haven. Pero tuvo la suerte de que el sheriff del pueblo acudiera en su ayuda. El amable recibimiento de Nate consiguió que olvidara rápidamente la mala experiencia que había tenido con el matrimonio…

  • El sueño de su vida: El deseo de un padre
    El sueño de su vida: El deseo de un padre
    El sueño de su vida: El deseo de un padre

    Su apodo era la "inteligente", pero Jessica King se sentía mejor en su torre de marfil, no trabajando en un taller para el guapísimo mecánico Garner Blake. Pero iba a hacerlo lo mejor que pudiera porque se lo había pedido su padre. Sin embargo, cuando Garner comenzó a desafiarla y mirarla de ese modo, Jessica no sintió que aquello fuera lo que debía hacer una buena hija. De pronto se sentía viva y aterrada al mismo tiempo, porque se dio cuenta de que nunca había llegado a conocerse bien a sí misma, ni había sabido lo que quería…

  • Algo tan irresistible: Duos
    Algo tan irresistible: Duos
    Algo tan irresistible: Duos

    Quizá Dimi Anderson fuera una estrella de la televisión, pero nunca había tenido el carisma de su hermana gemela. Y carisma o, en otras palabras, sex-appeal, era precisamente lo que Mitchell Knight, el nuevo productor echaba de menos en el programa de Dimi. Así que a ella no le quedaba más remedio que hacer un cambio radical y, además, hacerlo al lado de su nuevo y sexy compañero de trabajo...

  • Compromiso profesional: Planes de boda (1)
    Compromiso profesional: Planes de boda (1)
    Compromiso profesional: Planes de boda (1)

    Aquél era un matrimonio que ninguno de los dos esperaba... A Tara Andrews le encantaba trabajar con su madre y con su hermana preparando las bodas... de otros. Sin embargo, no tenía la menor intención de casarse jamás... hasta que conoció al atractivo millonario Patrick Keene. Estaba claro que él era el único hombre que podría hacerle cambiar de opinión... pero también era el único hombre que jamás podría tener.

  • Elegido por amor
    Elegido por amor
    Elegido por amor

    Aquél era el hombre perfecto para la misión... Nadie se sorprendió más que Caleb Freemont cuando la recatada librera le hizo una oferta que ningún hombre con sangre en las venas podría rechazar. Pero tener un hijo con la inocente Victoria Holbrook y después marcharse de su lado era algo impensable. Caleb se negaba a hacer lo que le pedía... a no ser que ella diera el "Sí, quiero". Victoria no quería un marido, pero deseaba desesperadamente tener un hijo. Y Caleb parecía el mejor candidato para sus planes: era guapo, cariñoso y un soltero empedernido. ¿Cómo era posible entonces que hubiera acabado casada con él? Y lo que era más grave, se estaba enamorando. ¿Podría convencerlo de que aquel matrimonio de conveniencia podía llegar a ser mucho más?

  • Una aventura en Italia
    Una aventura en Italia
    Una aventura en Italia

    "El equipaje, hecho; el vuelo, reservado. Pronto estaré en Roma y viviré en un país con otro idioma. Veremos lo que pasa" Sarah Gratton acababa de romper con su novio y estaba decidida a disfrutar de sus vacaciones. Y una aventura amorosa con Matteo di Serrone podía ser la solución. El conde italiano era ideal para coquetear… si Sarah se atrevía a hacerlo. Por suerte, Matteo tenía atrevimiento de sobra. Y decidió que se mantendría cerca de aquella mujer misteriosa. No sería difícil, teniendo en cuenta lo mucho que se deseaban. Era como un cuento de hadas… hasta que Sarah se dio cuenta de que había cometido el peor de los errores: enamorarse de su amante.

  • Princesa a su pesar
    Princesa a su pesar
    Princesa a su pesar

    Corónala si puedes… Una traición hizo que Kim Guilder abandonase una vida de cuento de hadas en el castillo de Ambria jurando no volver jamás. Ahora, tenía que luchar para criar a su hija ilegítima sola y en el exilio. A Jake Marallis le había sido encomendada la tarea de llevar a la princesa de vuelta a su hogar y lo último que necesitaba era enamorarse de ella. Los sentimientos de Jake por Kim y su hija crecían cada día y, rodeados de traiciones y mentiras, la única opción era ponerlas a salvo cuanto antes. Porque solos estaban indefensos, pero como una familia podrían salvar el reino de Ambria y a sí mismos.

  • Sentimientos intensos
    Sentimientos intensos
    Sentimientos intensos

    ¡Tenían que estar juntos por el bien de los gemelos! Nikki siempre estaba encantada de cuidar a los gemelos de su amiga, pero parecía que la mamá se estaba retrasando y Nikki necesitaba ayuda. El tío de los bebés, Seth Baxter, no tardó en acudir al rescate. Y resultó que era un tipo guapísimo... ¿Cómo iba a pasar cada minuto del día junto a él? Era duro, sobre todo porque Nikki había decidido no volver a sentirse unida a nadie. Pero jugar a la familia feliz con Seth le demostró que él podría ser el hombre que la hiciera cambiar de opinión... ¡y de vida!

  • El secreto de la secretaria
    El secreto de la secretaria
    El secreto de la secretaria

    ¡Una alegría inesperada! Tras mirarse por última vez en el espejo, Kit Mercer se preparó para presentarse ante su jefe. Sin duda, él estaría deseando tomarla otra vez entre sus brazos y declararle su amor. Sin embargo, lo que Alex Hallam le dijo fue que su aventura amorosa no podía continuar. Después de las mentiras de su exesposa, ¿estaba realmente preparado para tener una relación con la dulce y encantadora Kit? ¡Hata que Kit reveló que estaba embarazada! Cambiar la sala de reuniones y las comidas de trabajo por el hospital de maternidad y las noches de lactancia no era lo que esperaban… ¡ni cambiar el contrato de trabajo por un certificado de matrimonio!

  • En la cresta de la ola
    En la cresta de la ola
    En la cresta de la ola

    Era el mismo chico malo de siempre… Callie Umberto había abjurado de los hombres para siempre después de que la mejor aventura de su vida terminara con un amargo desengaño y una brusca despedida. Ocho años después, aquel amante de ensueño volvía a aparecer para pedirle que la acompañara a la boda de su hermano. El campeón de surf Archer Flett seguía siendo endiabladamente sexy, pero su fobia al compromiso era la misma de siempre. Callie tendría que estar loca para aceptar su invitación. El problema era que con Archer no podía resistirse a la tentación de hacer locuras...

  • Bajo el sol italiano
    Bajo el sol italiano
    Bajo el sol italiano

    Si él se lo permitía, aquella mujer podría cambiarle la vida… El mundo la veía como una mujer sofisticada, deslumbrante y famosa... hasta que su marido le fue infiel y se divorció de ella. Entonces, Angel Clannan se alegró de volver a ser una persona anónima, alguien que se moría de ganas de empezar su nueva vida en Villa Tazzini, en la costa de Amalfi... A nadie le importaba más aquella casa que a Vittorio Tazzini, por eso le rompía el corazón que fueran a vendérsela a alguien como Angel. Aunque cuando conociera a la verdadera Angel, ésa a la que ella misma había olvidado, no tardaría en cambiar de opinión.

  • El príncipe perdido
    El príncipe perdido
    El príncipe perdido

    El último príncipe de Ambria Max Arragen, piloto de guerra, se convirtió primero en un héroe y, luego, en un príncipe. No le hacía especial ilusión recuperar su condición real, que hacía años que había perdido, pero aceptó… hasta que le dijeron que debía casarse. A Kayla Mandrake le encargaron que domara al nuevo príncipe. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que se trataba de Max, el mismo hombre con el que había compartido una inolvidable noche de pasión. ¿Qué haría al volver a verlo? ¿Cómo le diría que de aquel encuentro había nacido un hijo?

  • Jugando con el deber
    Jugando con el deber
    Jugando con el deber

    La ficción parecía cada vez más real... Jugando con el deber Le había resultado más sencillo enfrentarse al fuego enemigo que a las insinuaciones de la hija del general. El marine Rad Kozlowski tenía que admitir que estaba en verdadero peligro y sólo había un modo de huir: encontrar una mujer que fingiera ser su novia. Afortunadamente, conocía a una bella rubia ideal para aquella misión... La inteligente librera Serena Anderson sabía por experiencia que debía alejarse de los militares. Pero cuando Rad le propuso aquel trato, no pudo negarse a fingir un poco. Al fin y al cabo, ninguno de los dos buscaba nada serio, así que sólo tendrían que darse algunos besos... y luego algunos más.

  • Quédate conmigo
    Quédate conmigo
    Quédate conmigo

    Él era una fantasía hecha realidad... ¡y ahora también era papá! Amelia Gallagher disfrutaba torturando a Larry Mackenzie, un atractivo socio del bufete de abogados en el que trabajaba. Era el sueño de cualquier mujer, excepto por un pequeño detalle: estaba completamente en contra de cualquier tipo de compromiso. ¿Qué hacía entonces cuidando de aquel bebé? Mac había prometido que le encontraría a la hija de un cliente la familia que él nunca había tenido. Pero hasta que lo consiguiera, iba a necesitar algo de ayuda para entender a la pequeña. Fue entonces cuando apareció la bellísima Amelia y le hizo pensar que su casa era el hogar perfecto para una familia de tres miembros...

  • Cómo casarse con un millonario
    Cómo casarse con un millonario
    Cómo casarse con un millonario

    ¿Tendría que elegir entre el trabajo de su vida y el hombre de su vida? Cara Marlowe quería forjarse una carrera en televisión y su nuevo empleo la ayudaría mucho... siempre que nada saliera mal. La mala noticia era que el multimillonario Adam Tyler quería poner punto final al programa, y lo peor era que Cara era incapaz de concentrarse cuando el guapísimo Adam estaba cerca. Ella no necesitaba millones, pero sí quería a Adam... y no perder su trabajo.

  • El tesoro del jeque
    El tesoro del jeque
    El tesoro del jeque

    Salvar un matrimonio… por el bien de una nación Con la muerte de su prometido y el futuro de dos pueblos en peligro, Amber no tuvo otra opción que casarse con el hermano de su novio y heredero, el serio jeque Harun El-Kanar. Durante tres años intentó que su matrimonio funcionase. Harun era muy sexy, pero estaba encerrado en sí mismo, dolido y asediado por las responsabilidades de una nación con problemas. Entonces fueron secuestrados. ¿Sería esa la última oportunidad de Amber para demostrarle a Harun que podía ser una esposa de verdad y, tal vez, la joya de su corona?

  • Segundo matrimonio
    Segundo matrimonio
    Segundo matrimonio

    ¿Sería un matrimonio de conveniencia... o por fin ambos conseguirían formar una verdadera familia? Lucy Grayford se quedó destrozada al descubrir que su hija en realidad no era hija suya. Seis años antes se había cometido un error en el hospital y su hija y la de Dominic Grayling, a quien Lucy acababa de conocer, habían ido a parar a los padres equivocados. Sólo había una solución para tan desgarradora situación: casarse por el bien de las niñas...

  • Siete días a la semana
    Siete días a la semana
    Siete días a la semana

    Dan Frazier, un importante ejecutivo, estaba muy ocupado con sus cinco hijos. Compaginar su trabajo con cambiar pañales le estaba pasando factura. ¡La niñera Jess Baker no podía haber aparecido en mejor momento! A pesar de que Jess también tenía un bebé, parecía capaz de hacer magia: cocinaba comida exquisita, acababa con la pila de ropa sucia, organizaba excursiones familiares… Hasta que un día la relación entre Dan y Jess se convirtió en algo más, poniendo a prueba la decisión de dos corazones testarudos que estaban decididos a permanecer solteros…

  • La pasión del jeque
    La pasión del jeque
    La pasión del jeque

    Bajo la luz de aquel oasis, de pronto vio a su empleada de un modo completamente diferente… Claudia Bradford tenía un secreto: se había enamorado locamente del hombre más inadecuado: su jefe, el guapísimo jeque Samir Al-Hamri. Y ahora él iba a llevarla de viaje de negocios a la mansión que tenía en el desierto. Samir sabía que su hermosa ayudante estaba completamente cautivada con el exotismo de Tazzatine. Además de eficiente, Claudia era una mujer divertida que hacía que Samir se sintiera vivo. Lástima que él tuviera que casarse por obligación…

  • La última mujer
    La última mujer
    La última mujer

    Era la última mujer a la que pediría una cita Claire Thackeray: madre soltera y columnista de cotilleos a la espera de una exclusiva sobre el guapísimo multimillonario Hal North, el chico por el que estaba loca durante su adolescencia. Su gran temor: los hombres guapos que le aceleraban el corazón. Hal North: chico malo convertido en millonario, de vuelta en el pueblo que lo vio nacer como el nuevo propietario de la finca Cranbrook Park y decidido a dejar atrás su turbulento pasado. Su gran temor: las periodistas, especialmente las guapas, como su nueva vecina e inquilina, Claire Thackeray.

  • En el momento equivocado
    En el momento equivocado
    En el momento equivocado

    Héroe al rescate "Hola, me llamo Sam y hoy seré tu salvador". Con esas simples palabras, Sam apareció de repente en la vida de Aimee y lo cambió absolutamente todo. Tras el accidente de coche permaneció con ella durante las interminables horas de la noche, balanceándose peligrosamente sobre un acantilado. Entre ellos surgió un vínculo muy fuerte y… también prohibido, ya que Sam era un hombre casado y no podía darle a Aimee lo que quería. ¿Qué se podía hacer cuando se había encontrado al hombre ideal, pero pertenecía a otra mujer?

  • Sueños compartidos
    Sueños compartidos
    Sueños compartidos

    ¿Cómo era posible que lo atrajera tanto una mujer que le convenía tan poco? Gabriel Logan había ideado su futuro hacía ya mucho tiempo y Faith Starr Addison no encajaba en sus planes. Era demasiado bella, estaba demasiado centrada en su trabajo... y era demasiado seductora para un sencillo hombre de pueblo como él. La experiencia le había enseñado que era mejor alejarse de esa clase de mujeres. Pero las largas horas que pasaban trabajando juntos estaban despertando extrañas ideas en su cabeza... y extraños sentimientos en su corazón.

  • De nuevo enamorada
    De nuevo enamorada
    De nuevo enamorada

    Después de un duro desengaño amoroso, Lally Douglas no quería volver a arriesgarse; prefería pasar inadvertida, por eso durante años sólo había trabajado para su familia. Pero entonces se vio obligada a salir al mundo y encontrar trabajo, y así acabó siendo el ama de llaves de Cameron Travers. Para su sorpresa, muy pronto empezó a desear que su nuevo jefe se fijara en ella y la viera como algo más que una empleada.

  • Dulce atracción
    Dulce atracción
    Dulce atracción

    ¡Más tentadora que un helado! Sorrel Amery estaba decidida a conseguir que la fiesta que iba a organizar fuera todo un éxito y sabía cómo llegar al corazón de la gente: ¡con sorbetes de champán! Era la estrategia perfecta, hasta que la dueña de la heladería se declaró en quiebra y desapareció, haciendo que sus planes se derritieran como un helado bajo el sol. Ella solo quería recuperar cuanto antes su estabilidad laboral y emocional, pero con el atractivo Alexander West cerca iba a resultarle muy difícil. Sobre todo, porque ese aventurero trotamundos estaba decidido a hacer que su vida nunca volviera a ser tan aburrida como la simple vainilla.

  • El amor no tiene normas
    El amor no tiene normas
    El amor no tiene normas

    ¡Caviar por comida de rancho! Después de que su prometido le robase la herencia, a Genevieve Patchett no le quedó más remedio que buscarse un trabajo. Por suerte, consiguió una entrevista con el empresario más provocador de Chicago, Lucas McDowell, pero su arrebatador atractivo la dejó sin palabras. Lucas estaba seguro de que la pasión y el talento de Genevieve era lo que necesitaba para poner en marcha la casa de acogida de mujeres. Para él era muy importante que el proyecto fuera un éxito. Genevieve era la perfecta compañera siempre y cuando ignorase su bonito rostro, su melena pelirroja y sus sugerentes ojos verdes.

  • Viviendo un sueño
    Viviendo un sueño
    Viviendo un sueño

    Él era su jefe... hasta que un día todo cambió... Aunque el negocio de Eadie se estaba yendo a pique lentamente, ella todavía contaba con el dinero que ganaba trabajando para Hoyt Donovan. Pero tenía un secreto: ¡estaba locamente enamorada de él! Después de un accidente que estuvo a punto de costarle la vida, Hoyt se replanteó toda su existencia. Quería una esposa, hijos... y ya conocía a la mujer perfecta. El plan era pedirle a Eadie que le preparara una fantástica boda... sin que sospechara que la novia iba a ser ella.

  • La dulzura del amor
    La dulzura del amor
    La dulzura del amor

    Brett Cameron, uno de los mejores chefs del mundo, tenía que tomar una difícil decisión: seguir adelante con su sueño de tener un restaurante o volver a sus orígenes para atender una llamada de auxilio.Sienna Rossi se encontraba con el agua al cuello tratando de salvar el bistró de su tía: el lavavajillas se había estropeado, tenía salsa en el pelo y la sartén se acababa de incendiar. De repente, a través del humo, vio a un chef vestido de un blanco inmaculado: ¡Brett, su amor de adolescencia!

  • Última oportunidad
    Última oportunidad
    Última oportunidad

    ¿Quién le iba a decir que acabaría casándose con su jefe... y teniendo un hijo con él? Andrea estaba a punto de perder su última oportunidad para ser madre... por eso se quedó tan sorprendida cuando su guapísimo jefe, el empresario Gabe Corbin, le propuso que se casara con él, y así la ayudaría a tener un hijo. Tenían seis meses por delante para concebir un bebé... y en ese plan Gabe tenía previsto demostrarle a Andrea que sus votos matrimoniales iban muy, muy en serio.

  • Un beso a medianoche
    Un beso a medianoche
    Un beso a medianoche

    Cuando el reloj da las doce... Aquellas fiestas Jenna Pearson iba a relajarse y a regresar a casa. Aunque neoyorquina por adopción de los pies a la cabeza, en su interior seguía sintiéndose como la joven que huyó de su ciudad natal. ¡Y lo peor de todo era tener que enfrentarse al apuesto Stockton Grisham! Su corazón traicionero dio un vuelco al volver a verlo, pero ella todavía recordaba el agónico dolor de años atrás... Con la magia de la Nochevieja en el aire, un beso podría reavivar un amor inolvidable, pero a medida que se acercaba la medianoche, ¿tendría Jenna el valor para quedarse?

  • La mujer más adecuada
    La mujer más adecuada
    La mujer más adecuada