Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

El amor romántico cuando procreamos

El amor romántico cuando procreamos

FromEl Aquelarre con Saúl Nieto e invitados


El amor romántico cuando procreamos

FromEl Aquelarre con Saúl Nieto e invitados

ratings:
Length:
67 minutes
Released:
Dec 20, 2022
Format:
Podcast episode

Description

Uno de los momentos mas complejos en la vida de los seres humanos es cuando decidimos enfrentarnos al reto de ser padres, por ende, la pregunta del millón de dólares es ¿Qué pasa con la pareja? El impacto de esta decisión comienza incluso antes de la concepción y demandara de la pareja enfrentarse a grandes cambios, retos y decisiones. ¿Vale la pena el arriesgar la relación con tal de ser padres? ¿Cuáles son esos elementos que pueden mantener una relación sana? En este final de temporada la maestra Judith de la Serna, “la doctora corazón” nos comparte un tanto desde la teoría, un tanto desde su experiencia, que sucede con la pareja al decidir tener mijitos.

No olviden seguirnos, suscribirse y activar la campanita, además, pueden encontrarnos a través de nuestras redes sociales; Facebook e Instagram, y también pueden escucharnos en su plataforma de podcast favorita:

https://linktr.ee/ElaquelarreconSaul_y_Alejandro

Además, no se olviden seguir a nuestro patrocinador en Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/BumbleRoller
https://instagram.com/bumble.roller.s...

Además, recuerden hijos e hijas malditos de la historia, seguir, darle like, activar la campanita y suscribirse al podcast de “La maldita Historia” con Oskar Olhec

https://linktr.ee/Lamalditahistoria
















Released:
Dec 20, 2022
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Este es un podcast donde queremos acercar a la psicología a la vida cotidiana, esos lugares comunes donde siempre ha estado pero que a veces no notamos, desde los padres, la pareja, la familia, los amigos; los momentos existenciales como el miedo a la muerte, la soledad, la libertad o el sentido de vida y finalmente la escuela, el trabajo o la familia.