Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

19 de septiembre

19 de septiembre

FromEspiritualidad de Bolsillo


19 de septiembre

FromEspiritualidad de Bolsillo

ratings:
Length:
21 minutes
Released:
Oct 5, 2022
Format:
Podcast episode

Description

En la naturaleza un espermatozoide fecunda a un óvulo para dar origen a una nueva vida…a nivel energético un pensamiento (masculino) + sentimiento (femenino) sumados da origen a la creación y manifestación de alguna situación en particular. ¿Podemos crear sismos, lluvias y otros fenómenos naturales? La respuesta es SI pero al nivel actual de consciencia de la humanidad lo hacemos de manera inconsciente. No existe tal cosa como la furia de la naturaleza, la naturaleza tiene sus propios procesos de equilibrio y balance. Cuando el ser humano entra en contacto con ella, somos nosotros quienes podemos estar en modo simbiosis o en modo plaga. Generando cosas positivas de manera consciente o generando inconscientemente y resignándonos a los designios del destino.

Al igual que una presa, una presa se llena de agua y está agua cuando se abren las compuertas de la presa, fluye y se mueven las turbinas  que generan electricidad. Esta agua acumulada tiene un gran potencial de generar electricidad. 

Al igual que en la presa, nuestros sentimientos pensamientos y emociones desbordadas son energía que se va acumulando en el ambiente, aunque no podamos verlo ni sentirlo esta energía puede ser uno de los grandes principios de la física, la energía no se crea ni se destruye solo se transforma. Entonces al igual que en la presa, esa energía se mantiene acumulada esperando que algún evento la libere o que le haga moverse. El catalizador de dicha reacción es precisamente un simulacro el día que se cumple una fecha trágica para muchos. 
Released:
Oct 5, 2022
Format:
Podcast episode

Titles in the series (41)

Ayudamos a exponer de manera simple, fácil de entender los conceptos básicos de la espiritualidad para tu crecimiento, tu desarrollo personal y de consciencia. ¿Quieres crecer espiritualmente? Recibe la información que te sea útil, la que resuena en ti y esperamos que esta semilla crezca en ti. Toma lo que te sea útil y esperamos contribuir con un granito de arena en tu camino. Podemos ayudarte a acercarte a Dios y a encontrar el camino del crecimiento interno. Cuando decides cambiar, tu mundo y entorno cambian pues lo externo es un reflejo de lo interno.