Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Orientación vocacional

Orientación vocacional

FromEl Aquelarre con Saúl Nieto e invitados


Orientación vocacional

FromEl Aquelarre con Saúl Nieto e invitados

ratings:
Length:
39 minutes
Released:
Jul 27, 2021
Format:
Podcast episode

Description

Una de las tantas preguntas claves que alguien en algún momento de nuestra vida nos hizo es simple, contundente y crucial, ¿Qué quieres ser de grande? A partir de lo que contestemos comenzamos un viaje en ocasiones no tan bien informado de donde podemos estudiar lo que sea que queremos estudiar; ¿escuela pública o privada? ¿Carrera técnica o solo un bachillerato? ¿licenciatura o ingeniería? ¿maestría? ¿doctorado? ¿vocación o profesión? La educación es una de las cosas mas complejas porque involucran muchos elementos y requieren de decisiones importantes que no siempre tenemos claridad si es la correcta. En este capitulo numero 13, nos lanzamos a hablar de todo lo que significa elegir una escuela, una carrera, si se trata de tener vocación o profesión al momento de pensar ¿esto es lo que quiero hacer por el resto de mi vida?
No olviden seguirnos, suscribirse y activar la campanita, además, pueden encontrarnos a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, y también pueden escucharnos en su plataforma de podcast favorita:
https://linktr.ee/ElaquelarreconSaul_y_Alejandro
Además, no se olviden seguir a nuestro patrocinador en Facebook e Instagram:
https://www.facebook.com/BumbleRoller
https://instagram.com/bumble.roller.s...
Recuerden escuchar, seguir, y darle todo su amor, a nuestro amigo narrador del podcast “La maldita Historia”
https://linktr.ee/Lamalditahistoria
Released:
Jul 27, 2021
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Este es un podcast donde queremos acercar a la psicología a la vida cotidiana, esos lugares comunes donde siempre ha estado pero que a veces no notamos, desde los padres, la pareja, la familia, los amigos; los momentos existenciales como el miedo a la muerte, la soledad, la libertad o el sentido de vida y finalmente la escuela, el trabajo o la familia.