Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

UnavailableEp. 52. Formando desarrolladores de software en Latam con Martín Borchardt
Currently unavailable

Ep. 52. Formando desarrolladores de software en Latam con Martín Borchardt

FromXtrategia


Currently unavailable

Ep. 52. Formando desarrolladores de software en Latam con Martín Borchardt

FromXtrategia

ratings:
Length:
31 minutes
Released:
Feb 2, 2021
Format:
Podcast episode

Description

Los retos de transformación digital y crecimiento de los ecosistemas emprendedores de base tecnológica en Latinoámerica han puesto al descubierto la gran brecha que tenemos en materia de profesionales desarrolladores de software y en general en talento tech.

Y es en ese problema donde nace HENRY Co-fundada por Martín Birchardt (por las siglas en Inglés High earners, not rich yet), una startup Argentina que se ha propuesto formar más de 100.000 desarrolladores en Latam en los próximos 5 años.

HENRY tiene un modelo de negocio disruptivo: los estudiantes no pagan nada por el programa mientras estudian, en cambio una vez consiguen trabajo inician el pago a plazos durante 24 cuotas. El programa tiene una duración de 6 meses.

Actualmente la plataforma cuenta con presencia en países como Ecuador, Chile, Argentina, Colombia y Uruguay.

Ayúdanos a seguir generando contenido de valor! con tu aporte mensual en este link: https://www.patreon.com/xtrategiatalks nos ayudas a seguir contando las historias de nuestros emprendedores, y lo más importante en español, cubriendo los gastos de producción del contenido. Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals
Released:
Feb 2, 2021
Format:
Podcast episode

Titles in the series (49)

En Xtrategia conversamos con fundadores de startups y actores del ecosistema digital en Hispanoamérica para contar sus historias, éxitos y aprendizajes más relevantes! Conducido por Oscar Durán.