Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

UnavailableEp. 34. Fintech Engine como servicio: El futuro de los servicios financieros.
Currently unavailable

Ep. 34. Fintech Engine como servicio: El futuro de los servicios financieros.

FromXtrategia


Currently unavailable

Ep. 34. Fintech Engine como servicio: El futuro de los servicios financieros.

FromXtrategia

ratings:
Length:
28 minutes
Released:
Sep 25, 2020
Format:
Podcast episode

Description

Los servicios financieros han venido sufriendo una transformación digital acelerada, y la aparición de nuevos jugadores basados en tecnología ha generado un ecosistema de innovación que cada día beneficia a los usuarios optimizando costos, y procesos tanto en startups como en entidades financieras tradicionales. El concepto de Bank as a Service o Fintech as a service, ha nacido como un proceso de principio a fin que garantiza la ejecución de un servicio financiero proporcionado a través de la web. Una especie de banca digital bajo demanda abierta a todos los actores que deseen colaborar con estos servicios.

En este episodio conversamos con Oscar Univio, Fundador y CEO de Biz Logic, empresa de tecnología que ha desarrollado un producto tecnologico modular que le permite tanto a Bancos como Empresas Fintech digitalizar sus procesos, optimizar su core bancario y generar una oferta de valor superior.

❤ Con tu aporte mensual en este link: https://www.patreon.com/xtrategiatalks nos ayudas a seguir contando las historias de nuestros emprendedores, y lo más importante en español, cubriendo los gastos de producción del contenido. Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals
Released:
Sep 25, 2020
Format:
Podcast episode

Titles in the series (49)

En Xtrategia conversamos con fundadores de startups y actores del ecosistema digital en Hispanoamérica para contar sus historias, éxitos y aprendizajes más relevantes! Conducido por Oscar Durán.