Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

021 Escalar y transformar - María Victoria Riaño ( Ex CEO de Equion) -  Lado B

021 Escalar y transformar - María Victoria Riaño ( Ex CEO de Equion) - Lado B

FromHackers del Talento con Ricardo Pineda


021 Escalar y transformar - María Victoria Riaño ( Ex CEO de Equion) - Lado B

FromHackers del Talento con Ricardo Pineda

ratings:
Length:
19 minutes
Released:
Nov 25, 2020
Format:
Podcast episode

Description

María Victoria Riaño, fue CEO de Equion, la antigua BP Colombia, una de las empresas líderes en el sector de hidrocarburos, siendo además la primera mujer en Colombia en liderar una empresa de ese sector. Tiene una alta vocación y amor por el deporte y la naturaleza, donde en los temas de montaña tiene varios reconocimientos. Es una referencia en temas de liderazgo, liderazgo femenino, entre otros.Como mamá ha sabido empoderar a sus hijos como los dueños y gestores de sus propios sueños y entre su entorno, promueve que cada persona siga su camino de ilusiones, logros, retos y emprendimientos.En esta conversación aprenderemos sobre la importancia de creerse el cuento, de conectar con lo humano, de usar indicadores y de trabajar en el propósito y sentido de cada uno.
Released:
Nov 25, 2020
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Hackers del talento busca humanizar las compañías, compartir experiencias y mejorar la realidad laboral en América Latina por medio de conversaciones con VPs de Talento, CEOs, expertos e influenciadores sobre varios temas, tendencias en Talento Humano, futuro del trabajo, tecnología, competencias clave, retos a superar, estrategia, historias de vida y mucho más. Bienvenidos!!vansa es una empresa de formación corporativaRicardo Pineda Vila es un apasionado por la educación y el trabajo del futuro, CEO de vansa.Son dos episodios por actos Lado A ( la parte humana, la historia del personsaje) y lado B ( cómo hackear el talento)