Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

25. Respétate y aprende a decir No

25. Respétate y aprende a decir No

FromEn Conciencia con Martha Sánchez Navarro


25. Respétate y aprende a decir No

FromEn Conciencia con Martha Sánchez Navarro

ratings:
Length:
20 minutes
Released:
Jun 24, 2022
Format:
Podcast episode

Description

Existen muchas situaciones en las que somos incapaces de aprender a decir no. Nuestra dificultad en decir “No” parte en cierta medida de nuestra educación y nuestra experiencia. Desde que somos pequeños nos enseñan a estar siempre dispuestos a ayudar, compartir, y apoyar al prójimo. Es un aprendizaje que anida en nuestro interior y nos acompaña durante nuestra vida. Decir no, es algo que podemos entrenar, aprender y desarrollar más rápido y fácil de lo que creemos. Recuerda que tienes derecho a decir no, a expresar tu propia opinión, a cambiar de idea, a no dar explicaciones, si no lo deseas o a omitir información. 
Si te interesa profundizar este tema, puedes inscribirte a mis cursos en línea, donde te ayudaré a mejorar todas tus relaciones interpersonales y su impacto en tu salud física. Más información en: www.concienciadesalud.com o en todas mis redes: Instagram: @marthasn Facebook:https://www.facebook.com/marthasancheznavarro Youtube: https://www.youtube.com/c/MarthaS%C3%A1nchezNavarro Whatsapp:+52 55 6986 2623 Comparte este episodio utilizando el hashtag #EnConcienciaPODCAST
Released:
Jun 24, 2022
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Cambiemos las creencias equivocadas que teníamos sobre las enfermedades, las relaciones, el dinero, el cuerpo y la vida. Soy Martha Sánchez Navarro, instructora de metafísica y maestra de meditación, mi curso Conciencia de Salud me ha permitido conocer miles de testimonios durante 30 años. Hoy quiero enseñarte a identificar las señales que tu cuerpo te envía para vivir en equilibrio, aquí y ahora. En este podcast te regalaré mis mejores decretos y ejercicios de profunda reflexión para pensar bien.