Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Navidad en Cuarentena – 107

Navidad en Cuarentena – 107

FromNaturalmente Mamá


Navidad en Cuarentena – 107

FromNaturalmente Mamá

ratings:
Length:
20 minutes
Released:
Dec 21, 2020
Format:
Podcast episode

Description

En este episodio te propongo ideas alternativas que te pueden ayudar a celebrar la navidad en cuarentena a tu manera, a crear memorias y sobretodo a disfrutar del momento y quizás encontrar una nueva tradición que perdure en el tiempo. Hornea galletas y decóralas Arma una casa de pan de jengibre Lee libros de navidad – La biblioteca es tu mejor amiga para los libros de niños y Audible para las novelas enmarcadas en la epoca de navidad. Video llamada con familiares y amigos Prepárate un menú lleno de tradición Mira una película de navidad: Mi pobre angelito Haz un playlist de tus canciones de navidad favoritas Maneja a través de vecindarios para ver luces de navidad Usa Pijamas de navidad Prepara desayuno para navidad con anterioridad: Cinnamon rolls, Tostada francesa, copitas de huevo, jamón y queso   Únete al Programa: El Cuarto Trimestre – Pasa del Miedo a la Tranquilidad y vive un postparto naturalmente feliz.   ? Mis favoritos en Amazon   Si éste o algún otro episodio te ha ayudado o inspirado, me atrevo a pedirte una reseña y una valoración en Apple Podcast para que otras mamás también puedan aprovechar la información que comparto.   ¡Conectemos en IG! Por allá me encuentras como @NaturalmenteMama!
Released:
Dec 21, 2020
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Un programa dedicado a empoderarte como mamá para que sigas tu intuición y tomes decisiones desde la información. En Naturalmente Mamá Podcast encontrarás historias de parto reales, información que te ayudará a vivir tu embarazo a plenitud y a llegar con confianza a tu parto y preparada a tu postparto. Otros de los temas que tocamos se enfocan en la crianza con apego, pañales de tela e incluso lactancia materna para que seas tú quien decida con qué te quedas, porque si hay algo que tiene la maternidad, es que es un camino único para cada una, pero no necesitamos recorrerlo solas.