Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription . We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

UnavailableTchai se va de puente.
Currently unavailable

Tchai se va de puente.

FromAllegro Mágico


Currently unavailable

Tchai se va de puente.

FromAllegro Mágico

ratings:
Length:
15 minutes
Released:
Mar 5, 2022
Format:
Podcast episode

Description

En el episodio de hoy de nuestro cuento musical para niños, Jugando con Tchai, el pequeño Tchai y su familia se van de vacaciones a un pueblo llamado Puercoespín Carabonda, en las cercanas montañas a su pueblo. Pero, ¿qué se le olvida empacar para su corto viaje? Y, ¿a quién se encuentra en una tienda cercana? La música que podrán escuchar en este episodio.  La historia de hoy con música de la compositora del mes, Fanny Mendelssohn: los niños podrán escuchar partes de su Sonata de Pascua, en especial los movimientos I y III.    00:38 Ostersonate: I. Allegro Assai Moderato por Fanny Mendelssohn, interpretado por Gaia Sokoli.  03:38  Ostersonate: III. Scherzo. Allegretto por Fanny Mendelssohn, interpretado por Gaia Sokoli.    Paula también pregunta a los niños cuál es su episodio de Tchai favorito ya que ella lo ha pasado genial creando la historia de este episodio.   Si te gusta el episodio, califícalo en tu app favorita  o puedes dejar tu review. :)  No te pierdas ningún episodio. Suscríbete a la newsletter en allegromagico.com/suscribirme y aprendan conmigo sobre música clásica. Síguenos en: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.  Web: allegromagico.com    ¿Quieres aprender lo básico de música clásica de forma fácil? Checa nuestra guía para jóvenes y adultos.  ¿Ya han escuchado tus niños uno de los cuentos musicales más llamativos que existen? Las Cuatro Estaciones de Vivaldi es una obra ideal para niños.   
Released:
Mar 5, 2022
Format:
Podcast episode

Titles in the series (8)

Podcast sobre música clásica para niños y familias, con el que podrás escuchar y aprender sobre compositores y piezas musicales clásicas de forma amena y divertida.