Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Unavailable¿Compra el dinero la felicidad?
Currently unavailable

¿Compra el dinero la felicidad?

FromValue School | Ahorro, finanzas personales, economía, inversión y value investing


Currently unavailable

¿Compra el dinero la felicidad?

FromValue School | Ahorro, finanzas personales, economía, inversión y value investing

ratings:
Length:
46 minutes
Released:
Nov 16, 2021
Format:
Podcast episode

Description

El dinero y la felicidad son asuntos recurrentes en nuestras conversaciones y discusiones. ¿Puede el dinero comprar la felicidad? ¿Cuánto dinero necesitamos para «ser felices»? ¿Se puede ser feliz sin dinero? ¿En qué consiste esa felicidad que precisa dinero? A lo largo de esta sesión con el profesor Joan Tubau examinaremos las respuestas que estudios psicológicos, modelos económicos y tratados filosóficos han dado a estas preguntas y veremos de qué modo invertir nuestros ahorros en la construcción de un patrimonio puede reportarnos bienestar y mayor calidad de vida.    Si te ha gustado el programa, déjanos un comentario y danos una valoración alta en la plataforma donde lo hayas escuchado. No olvides darte de alta en www.valueschool.es para obtener información sobre nuestras actividades y acceder a todo nuestro material gratuito. Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y en nuestro canal de YouTube. Muchas gracias por tu atención. (Música: "Corporate Innovative" by Scott Holmes). http://www.scottholmesmusic.com 
Released:
Nov 16, 2021
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Bienvenido al podcast de Value School, un proyecto educativo y de divulgación con el que aprenderás a ahorrar y a invertir de forma reflexiva e informada. Visita www.valueschool.es para acceder a todos nuestros recursos gratuitos e informarte sobre nuestros cursos y conferencias sobre finanzas personales y value investing. Descubre los principios de las finanzas personales responsables y conviértete en un inversor consciente.