Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

03 Marianela Gonzalez - En Defensa Propia - Erika de la Vega

03 Marianela Gonzalez - En Defensa Propia - Erika de la Vega

FromErika de la Vega - En Defensa Propia


03 Marianela Gonzalez - En Defensa Propia - Erika de la Vega

FromErika de la Vega - En Defensa Propia

ratings:
Length:
60 minutes
Released:
Mar 21, 2019
Format:
Podcast episode

Description

Nela Gonzalez

Hoy mi invitada es la hermosa y talentosa actriz venezolana Marianela Gonzalez, que comenzó su carrera en RCTV (uno de los canales mas importantes de Venezuela hoy en día cerrado por la dictadura venezolana).
Los diferentes personajes en telenovelas como “Estrambótica Anastasia” o “Mi gorda Bella” la llevaron a protagonizar otros historias coml “Nadie me
dirá como quererte” y “Que el cielo me explique”.

En vista que los cambios políticos comenzaron a afectar su futuro profesional, se fue a Colombia en el 2010 a tocar puertas y al poco tiempo ya estaba protagonizando telenovelas en el vecino país.


Nela vive hoy su reinvención pero a diferencia de muchos artistas venezolanos, no es por la forzada migración que nos ha tocado vivir a muchos venezolanos.

La reinvención de @nelagonzalez viene literalmente desde su corazón. Nos dio un adelanto con una foto que posteó en diciembre del a?o pasado en su cuenta de instagram y en este encuentro que tuvimos en los espacios de @wework de Bogotá, Nela habla por primera sobre este proceso de transformación y aceptación.

Espero que disfruten este episodio tanto como yo. Nela es una mujer hermosa por dentro y por fuera y amé tener esta conversación tan honesta y sincera con ella y estoy segura que muchas mujeres agradecerán escuchar su historia.

Recuerden suscribirse, compartir y darle amor al podcast.

Recuerden que esto lo hacemos En Defensa Propia.
Released:
Mar 21, 2019
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

En este mundo de hoy pareciera que no hay manera de escapar de la reinvención, sobre todo si eres mujer. La cosa es que nadie nos explica CÓMO reinventarnos. Por eso creé este podcast, porque es una manera de aprender de las demás como hacer mi propia reinvención, escuchando a las mujeres que ya lo han hecho o que están en pleno proceso o las que ni se han enterado que se reinventaron. Quiero aprender de otras mujeres, no solo de sus fallas y sus éxitos, sino del tiempo que se han dedicado a intentarlo una y otra vez. Este podcast lo hacemos EN DEFENSA PROPIA. Conoce más en comunidad.endefensapropia.com