Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription . We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Mantengamos las Buenas Costumbres - Podcast #24

Mantengamos las Buenas Costumbres - Podcast #24

FromPractica La Psicología Positiva


Mantengamos las Buenas Costumbres - Podcast #24

FromPractica La Psicología Positiva

ratings:
Length:
24 minutes
Released:
Sep 12, 2019
Format:
Podcast episode

Description

¿Cómo influyen las buenas costumbres en la responsabilidad personal? ¿La fortaleza del compromiso puede ayudarte a poner mejores límites y tener claros tus derechos?   ¡Bienvenido al podcast 24 de Practica la Psicología Positiva! En este podcast damos respuesta a estas y muchas otras preguntas donde profundizar y curiosear sobre temas relacionados con la Psicología Positiva y, sobre todo, donde te mostraremos cómo aterrizar la psicología a la acción para construir nuevos hábitos. Esta semana te aportaremos un ejercicio con el que aprender a utilizar el compromiso con equilibrio, de forma que te permita conseguir tus metas en los plazos que te has planteado pero sin perder demasiada energía por el camino.
Released:
Sep 12, 2019
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Este podcast te transformará. Con él descubrirás cómo aplicar la Psicología Positiva en tu día a día mediante ejercicios que potencian la felicidad, el optimismo, la gratitud, la positividad, el perdón, la vitalidad y otras 22 fortalezas más. Trataremos temas tan importantes como la autoestima, la atención plena (mindfulness), la dependencia emocional o las habilidades sociales entre muchos otros. De la mano de Dafne Cataluña, fundadora del Instituto Europeo de Psicología Positiva y Eva Rodríguez, apasionada de las fortalezas personales, tendrás un espacio de 20 minutos donde contarte todo lo que nos ha funcionado al acompañar a personas en estos últimos 12 años. Si quieres descubrir todo un mundo de desarrollo personal desde la visión de la psicología científica te animamos a unirte a esta comunidad de curiosos del bienestar y la felicidad.