Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La forma más fácil de aumentar la inmunidad-Método TaeeulSuNaedan
La forma más fácil de aumentar la inmunidad-Método TaeeulSuNaedan
La forma más fácil de aumentar la inmunidad-Método TaeeulSuNaedan
Ebook132 pages1 hour

La forma más fácil de aumentar la inmunidad-Método TaeeulSuNaedan

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

El 23 de marzo de 2013, se publicó la siguiente pregunta registrada en la comunidad de Internet de Daum llamada \"Crear el mundo sin enfermedad de Parkinson\". \"Si hay un buen método de ejercicio para la enfermedad de Parkinson, hágamelo saber. Estoy luchando contra la enfermedad, pero no quiero salir y no tengo motivación. Estoy tomando el medicamento, pero los síntomas parecen ser empeorando. Me preocupa no poder caminar así. Si hay algún ejercicio que pueda hacer, por favor enséñame\".
El 26 de marzo de 2013, subí la siguiente respuesta. La forma más fácil de aumentar la inmunidad (libro electrónico) \"Respiración DAN-JEON Método TaeeulSuNaedan (太乙手內丹法)\" que es espontánea con solo sostener las manos\"
Existe el método Su-naedanJeongche (手內丹正體法)’, un entrenamiento de salud que restaura rápidamente la falta de vitalidad de nuestro cuerpo, corrige la forma torcida del cuerpo y mejora la circulación sanguínea. Además, existe un método llamado método \'SUGMYEONCHWINAEDAN (宿眠取內丹法)\' que acumula energía mientras se duerme. Si usa bien estos dos métodos, verá resultados significativos.
Después de 130 días, recibí un correo electrónico de Daum que decía: \"Un internauta ha aceptado su respuesta\".
En 2019 visité la casa de una abuela de 70 años, a quien conocía. La anciana estaba sentado en la sala de estar, incapaz de ponerse de pie y caminar.
Entonces le deje saber el \'método Su-naedan Jeongche\', un entrenamiento de salud que restaura rápidamente la falta de vitalidad de nuestro cuerpo, corrige la forma torcida del cuerpo y mejora la circulación sanguínea. Y le dije que practicara el \'método Su-naedan Jeongche\' todos los días.
Tres meses después, me informaron que la anciana se había recuperado lo suficiente como para poder escalar la montaña.
En 1971, la tumba de MAWANG-TOE-HANMYO, que fue descubierta a unos 4 km al este del centro de JIANGSASHI, provincia de HUNAN, China, resultó ser la tumba de JINHAN\'S JANGSHANG, su esposa e hijo. Los siguientes cambios físicos se registraron en JUKGAN, excavado en la Tumba No. 3 en 1974, y HANMU JENAEJEON, que se cree que se organizó durante el período YUKJO.
“Cuando almacena las sustancias básicas (精) en su cuerpo, sostenga los dedos como un bebé recién nacido y trague la saliva, la energía básica (氣) se convierte en sangre (血), la sangre se convierte en sustancias básicas, la sustancia primaria se convierte en líquido (液) y el líquido se convierte en hueso. Si sigues haciendo esto, estarás lleno del espíritu divino. Con este fin, la energía primaria (氣) cambia en 1 año, la sangre cambia después de 2 años, las venas (脈) y los vasos Gyeonglags cambian después de 3 años, la piel y la carne después de 4 años y los huesos después de 5 años. Los músculos y los tendones cambian en 6 años, los huesos en 7 años, el cabello en 8 años y todo el cuerpo en 9 años. Cuando cambia, reencarna(superhombre), y cuando reencarna(superhombre), el Tao se completa. Cuando el Tao se completa, se convierte en el estado de Buda. Entonces, si puedes comunicarte con el Buda, el mundo de los misterios y las maravillas y el misterio del Buda están más allá de las palabras.”
fuente: La excavación de la tumba de Mawangtoehanmyo, Trozos de Bambú(竹簡), [Diez preguntas(十問)]. El libro de seda (帛書) de la excavación de la tumba de Mawangtoehanmyo, Editorial Munmul 1985. Hanmujenaejeon (漢武帝內傳) que figura en SUSANGAGCHONGSEO(守山閣叢書) como libro de texto (校本) de JEONHUIJO(錢熙祚).
Método TaeeulSuNaedan(太乙手內丹法) es un método para generar vigor, una rápida y gran cantidad de energía vital, mientras se aprietan los dedos como un bebé recién nacido. Cuando se condensa en la parte inferior del estómago(él HA-DANJEON), se llena y produce naedan en forma de feto en el estómago.
Método TaeeulSuNaedan(太乙手內丹法), cuando sostiene su mano con fuerza como un bebé recién nacido, produce rápidamente una gran cantidad de energía de vigor, que se condensa en él HA-DANJEON (下丹田)\', debajo del ombligo. Cuando está lleno, se refiere a un método para hac
LanguageEspañol
PublisherEUL-YONG
Release dateMay 2, 2022
ISBN9788967843632
La forma más fácil de aumentar la inmunidad-Método TaeeulSuNaedan
Read preview

Related to La forma más fácil de aumentar la inmunidad-Método TaeeulSuNaedan

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You