Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
E-Pack HQN Brenda Novak 3 abril 2022
Unavailable
E-Pack HQN Brenda Novak 3 abril 2022
Unavailable
E-Pack HQN Brenda Novak 3 abril 2022
Ebook1,394 pages19 hours

E-Pack HQN Brenda Novak 3 abril 2022

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Después de la tormenta
Gail DeMarco se había marchado de Whiskey Creek, California, para hacerse un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había conseguido una importante lista de clientes, incluyendo al actor más taquillero del momento, el sexy e impredecible Simon O'Neal. Pero Simon, que acababa de salir de un turbulento divorcio, estaba tan ocupado destruyéndose a sí mismo que no estaba dispuesto a seguir sus indicaciones. Gail decidió entonces dejar de prestarle sus servicios, y él se vengó llevándose al resto de clientes consigo.
Gail era la única en la que podía confiar. Y, aunque a regañadientes, aceptó convertirse en su esposa. Sin embargo, su resistencia no se debía a que Simon no le gustara, sino a que le resultaba muy difícil no amarle.
Placeres robados
Tras haberse criado viviendo en moteles baratos y viajando de ciudad en ciudad con su hermana y su madre, Cheyenne agradecía poder mantenerse por fin a sí misma. Sin embargo, continuaba inquietándola el misterio de sus primeros recuerdos, presididos casi todos por una mujer rubia y sonriente. Una mujer que no era su madre.
Cuando llegue el verano
Callie Vanetta recibió una noticia devastadora: necesitaba un trasplante de hígado, pero no era fácil encontrar un donante.
Dispuesta a disfrutar del poco tiempo de vida que le quedaba, decidió mantener la enfermedad en secreto y trasladarse a la granja de sus abuelos. Siempre había querido vivir allí. Sin embargo, la granja llevaba años abandonada, lo que le hizo temer que quizá tuviera que renunciar y regresar al pueblo.
Hasta que una noche llamó un desconocido a su puerta. Era un hombre atractivo y misterioso que estaba recorriendo el país en moto. Callie, pensando que no tenía nada que perder, le pidió que le arreglara el establo. Él necesitaba un lugar en el que alojarse hasta que arreglara su moto y ella un par de manos extra.
LanguageEspañol
Release dateApr 1, 2022
ISBN9788411058025
Unavailable
E-Pack HQN Brenda Novak 3 abril 2022
Author

Brenda Novak

New York Times bestselling author Brenda Novak has written over 80 novels. An eight-time Rita nominee, she's won The National Reader's Choice, The Bookseller's Best and other awards. She runs Brenda Novak for the Cure, a charity that has raised more than $2.5 million for diabetes research (her youngest son has this disease). She considers herself lucky to be a mother of five and married to the love of her life. www.brendanovak.com

Related to E-Pack HQN Brenda Novak 3 abril 2022

Related ebooks

Contemporary Romance For You