Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El Saicopaz
El Saicopaz
El Saicopaz
Ebook246 pages3 hours

El Saicopaz

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

En el colegio todos la pasbamos muy bien, hasta que un da Eduardo, uno de nuestros compaeros, sufri un terrible accidente que cambiara su vida para siempre. Era una tarde, salamos de estudiar y sin darse cuenta Eduardo fue arrollado por un automvil que lo dej tendido en el suelo, sin conocimiento y echando sangre por la cabeza. Todos sus compaeros presenciamos el accidente y entre gritos y ruido llamamos la atencin del conductor quien sin pensarlo dos veces se baj del vehculo para socorrer al chico. Al verlo inconsciente lo llev al hospital donde lo internaron para hacerle exmenes y chequeos para diagnosticar cul parte del cerebro haba sufrido tras el fuerte golpe recibido.

Pasaron los das y Eduardo no volva, hasta que una maana, tres meses despus, lo vimos aparecer, pero ya no era el mismo. Felices lo acogimos de nuevo esperando que todo fuera igual, pero desde ese momento muchas cosas cambiaron en la vida de Eduardo. Tendra doce aos y antes del accidente su inteligencia era impresionante, mas tras su regreso se mostraba diferente, retrado y poco comunicativo. Comenzaron a suceder cosas sin explicacin en la comunidad, como la aparicin de dos jvenes violadas y estrangulas, muertes que se asociaron a l por su nueva forma de preceder. Tras comprobar su culpabilidad en los hechos lo internaron de nuevo ya que los mdicos deseaban saber qu le haba sucedido y cmo deban proceder, pero tras sus huidas poco podan hacer.

Pasaron los aos y no volv a verlo, pero supe su historia y esa es la que cuento en este libro cargado del misterio que trae consigo una historia de dolor y de muerte.
Era el ao 1948, yo tendra entre catorce y quince aos de edad.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateJul 29, 2016
ISBN9781506515816
El Saicopaz
Read preview
Author

Juan Argenta Rodríguez

Biografía de Juan Argenta Rodriguez. Nací en Madrid España, en el año 1936, tiempo de guerra en España, el colegio para mí fue escaso, estudié solamente tres años, después tuve que ayudar a mi madre en el asunto de conseguir dinero para comer. En esos tiempos la vida estaba muy mal, también podías ver a personas, con un bote en sus manos e ir a un establecimiento del estado, y esperar en la cola que había, y les dieran un poco de sopa, y un cacho de pan, yo veía estas cosas, y me daba cuenta de todo. Lo que Franco hizo con nuestro país, poniéndole en guerra, mi madre, y la madre de mi madre tenían que salir a la calle y buscar un poco de trabajo, para sacar algunas pesetas, y comprar algo de comida, esto era el estado español, nunca lo olvidare. La casa donde vivíamos estaba derrumbada, era increíble como mi madre y su madre, consiguieron todas estas calamidades. Después de algunos años me marché al extranjero, después de haber hecho el servicio militar, voluntario, y después poder sacar el pasaporte, para poder salir de España.

Read more from Juan Argenta Rodríguez

Related to El Saicopaz

Related ebooks

Suspense For You