Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
El Petiso
Unavailable
El Petiso
Unavailable
El Petiso
Ebook24 pages8 minutes

El Petiso

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

El petiso hace referencia a un pequeño hombrecillo que trabajaba como soldador en la industria metalmecánica. Los fines de semana los dedicaba a libar, por lo que se trataba de un viejo conocido en las cantinas del barrio.

Cada vez que llegaba a una tienda de cerveza, lo atendían con agrado porque sabían que consumía bastante, dejando buena parte de su salario en aquellos lugares.

El individuo vivía con la mamá una señora de edad que tenía que lidiar sus borracheras. En una oportunidad conoció a una joven embarazada que había sido abandonada por su compañero.

Aprovechando tal circunstancia se hizo fácil la conquista porque con galanteos le ofreció la seguridad de un hogar, y la pobre mujer al no tener otra alternativa ya que en su casa le dieron la espalda, aceptó sostener una relación con el petiso, sin importarle que tuviera un aspecto deprimente.

Así comienza este cuento que está basado en un caso real, que espera cautivar al lector por las circunstancias en las que se desenvuelve. Está cargado de anécdotas curiosas e interesantes

LanguageEspañol
PublisherDAFRA
Release dateJul 26, 2021
ISBN9798201623753
Unavailable
El Petiso
Author

DAVID FRANCISCO CAMARGO HERNÁNDEZ

David Francisco Camargo Hernández.  Nacionalidad Colombiano. Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado. Investigador CVLAC Colciencias. Conferencista internacional basando los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”.  Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de la cotidianidad

Read more from David Francisco Camargo Hernández

Related to El Petiso

Related ebooks