Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Póngase En Forma Sin Salir De Su Casa
Póngase En Forma Sin Salir De Su Casa
Póngase En Forma Sin Salir De Su Casa
Ebook30 pages31 minutes

Póngase En Forma Sin Salir De Su Casa

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Read preview

About this ebook

Todos sabemos que la actividad física regular es buena tanto para nuestra salud física como para nuestro bienestar mental. Los beneficios del ejercicio regular incluyen un menor riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, algunas formas de cáncer. También puede ayudar a aliviar el estrés y aliviar la depresión y la ansiedad.

 

 

Los expertos recomiendan 150 minutos de actividad física cada semana. Idealmente, esto debería estar compuesto por una combinación de ejercicios aeróbicos y de resistencia que lo hagan sentir cálido y sin aliento con un ritmo cardíaco elevado. Puede alcanzar su objetivo de 150 minutos haciendo 30 minutos de ejercicio, 5 días a la semana. Pero si se adapta mejor a su rutina, también puede dividirlo en varias sesiones de 10 minutos, 2-3 veces al día.

 

 

Independientemente de cómo elija hacerlo, la clave es hacer de la actividad física regular un hábito. Esto no siempre es fácil cuando ya estás muy ocupado. Pero los beneficios del ejercicio, que incluyen niveles de energía mejorados, levantar el estado de ánimo, promover una mejor calidad del sueño y aumentar la condición física, la fuerza y ​​la flexibilidad, harán que sea más fácil administrar todo lo que necesita hacer.

LanguageEspañol
Release dateJun 10, 2020
ISBN9781393225027
Póngase En Forma Sin Salir De Su Casa

Read more from Alejandra Roma

Related to Póngase En Forma Sin Salir De Su Casa

Related ebooks

Weight Loss For You