Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Frases que Venden: Descubre cómo promocionar tus productos, atraer clientes y cerrar las ventas
Frases que Venden: Descubre cómo promocionar tus productos, atraer clientes y cerrar las ventas
Frases que Venden: Descubre cómo promocionar tus productos, atraer clientes y cerrar las ventas
Ebook352 pages6 hours

Frases que Venden: Descubre cómo promocionar tus productos, atraer clientes y cerrar las ventas

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Read preview

About this ebook

Este clásico y exitoso libro de marketing y ventas del legendario Elmer Wheeler (alguna vez considerado el mejor vendedor del mundo) fue publicado originalmente en 1937. En su momento superó en ventas a todos los demás libros relacionados y sigue siendo muy buscado hasta el día de hoy.

Este atemporal libro de ventas está repleto de consejos simples pero altamente efectivos para obtener resultados que aún funcionan mágicamente en nuestros días. Esta edición viene enriquecida con acotaciones del Profesor Jaime Vicens Carrió de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España.

Considerado uno de los mejores libros de marketing de todos los tiempos, con influencia probada en la publicidad y redacción de anuncios publicitarios, este libro de ventas muestra las frases reales que se experimentaron para hacer que la gente compre, para vender millones de productos, para triplicar las ventas de calzado, para incrementar ventas de aspiradoras, para vender miles de galones de combustible y los resultados que se obtuvieron.

El propósito que Wheeler persigue con esta obra es el de contribuir a que los vendedores puedan enriquecer su vocabulario profesional con aquellas palabras que, dotadas de una poderosa fuerza persuasiva, les permitan dominar francamente cualquier situación con que se enfrenten, por difícil que sea.

Descubrirá:
• Cómo el presidente de la Compañía Bost Tooth Paste logró vender su dentífrico en droguerías y perfumerías.
• Cómo los vendedores de J. C. Penney lograron vender artículos de mejor calidad y en mayor cantidad a cada comprador con tan sólo pronunciar una frase oportuna en el momento oportuno.
• Cómo un hombre al que le costó cincuenta años hallar una «frase contrastada de venta» con la necesaria fuerza para vencer los reparos típicos del comprador pudo finalmente encontrar once palabras que vendieron centenares de libras de tabaco para pipa.
• Cómo tomar la “temperatura” del cliente
• Estrategias probadas por empresas y compañías hoy exitosas


Decenas de historias reales de vendedores que pusieron en práctica estas estrategias y sus resultados y ¡mucho más! También le muestra cómo crear sus propias frases poderosas, basadas en el conocimiento adquirido por ejemplos de la vida real. Este clásico es imprescindible para cualquier persona que realmente desee obtener resultados de sus ventas, marketing, cartas de ventas y vender usando el e-commerce.
LanguageEspañol
PublisherInspira
Release dateSep 11, 2019
ISBN9781640810662
Frases que Venden: Descubre cómo promocionar tus productos, atraer clientes y cerrar las ventas
Author

Elmer Wheeler

Elmer Wheeler (1903-1968): Autor, orador y experto en ventas. Nacido en Rochester, Nueva York, Elmer Wheeler residió en Dallas, Texas, durante más de 30 años y residió allí hasta el momento de su muerte en octubre del año 1968. Su frase "No venda la tajada; venda su sabor" se transformó en una filosofía empresarial que condujo a la creación de un laboratorio de palabras conocido como "Sizzle Labs", para pesar y medir la capacidad relativa de las palabras para motivar a las personas. Más de 125 universidades, escuelas de negocios e individuos enseñan los métodos de Sizzle Lab. Hombres y mujeres de la Fuerza Aérea reciben capacitación mensual en los métodos de Sizzle Lab. Marine Corps también usan sus métodos para reclutar. Incluso los presos federales toman su curso en los centros de rehabilitación. Como conferencista, Wheeler ganó el primer y único Oscar que alguna vez se otorgó a un orador público. En el Dallas Cotton Bowl atrajo a 20,000 vendedores, tenedores de libros, secretarias y otros para aprender cómo hacer más amigos y conseguir más ventas. Dio conferencias para más de 50 Clubes de Ventas Americanos, los Jaycees y las cámaras de comercio.

Related to Frases que Venden

Related ebooks

Sales & Selling For You