Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Pecados Inconfesos: Poemas De Inspiración Gay
Pecados Inconfesos: Poemas De Inspiración Gay
Pecados Inconfesos: Poemas De Inspiración Gay
Ebook85 pages33 minutes

Pecados Inconfesos: Poemas De Inspiración Gay

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

A plena luz del da he erguido la frente, no para pedir permiso al pasar, si no para abrirme paso con estoicismo entre los dems. Desnudo como nac, expuesto a la burla, al rechazo o a la critica, camino por estos lugares, pero consiente de que tambin existen los abrazos tibios y afectuosos; los elogios de los que saben amar y la amistad sincera de quien sabe perdonar. Secretos que dominan a la carne, a la mente y al corazn; Pedazos de vida, que aunque parezcan solo espejismos, se yerguen como columnas de granito. Esos son mis pecados inconfesos.
Cada estrofa escrita en mis poemas es la voz de quien teme al rechazo, de quien sufre en silencio por amor, de quien disfruta amando lo prohibido, pero no quiere vivir de hinojos, ni entre las sombras, mas bien quiere contar su deleite.. su experiencia.. su pasin. Por eso en este libro muestro a ustedes mi diario personal en versos. Mis vivencias y mi forma de amar. Esa forma de amar que a muchos mortifica, pero que a otros los enciende de deseo.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateOct 31, 2012
ISBN9781463342128
Pecados Inconfesos: Poemas De Inspiración Gay
Author

Calixto Negrón

Nací un catorce de agosto en el pueblo de Arecibo Puerto Rico. Comencé a escribir historias y poemas a la corta edad de once años. Desde entonces he sido un escritor autodidacta. Siempre me apasionó mi idioma español y traté de aprender de él el máximo. No pude estudiar en la universidad porque mi situación económica no me lo permitía, y para nada ha sido fácil darme a conocer en un mundo en donde los títulos universitarios son requisitos para prestarle atención a lo que escribes. Conozco la indiferencia de los prepotentes, pero es la humildad lo que caracteriza a los inteligentes. He producido programas de radio y estudié en un año sobre mercadeo y administración de empresas. Durante gran parte de mi vida me he ganado el sustento como peluquero (barbero) y he tratado de vivir en paz con Dios y conmigo mismo. Respeto y me gusta ser respetado y no juzgo y no condeno a nadie. Cada cual es responsable por la vida que vive. Creo en los derechos humanos y soy fanático de los que viven con los pies sobre la tierra. La hipocresía es mi enemiga y a los malos amigos los saco de mi vida con la facilidad de quitarme un zapato. Por lo demás he tratado de ser buen hijo, buen hermano, buen amigo y buen vecino.

Related to Pecados Inconfesos

Related ebooks

Poetry For You