Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Niña De Las Sombras: El Reencuentro Con La Muerte
La Niña De Las Sombras: El Reencuentro Con La Muerte
La Niña De Las Sombras: El Reencuentro Con La Muerte
Ebook81 pages1 hour

La Niña De Las Sombras: El Reencuentro Con La Muerte

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Tal vez dentro de lo imaginable os parezca algo paranormal, pero para los misterios no existe misterio, de lo cual no se pudiere, la imaginacin llegar al mundo invisible que nos rodea, entre lo vivo y la misma muerte; una frontera de la cual algn da brincaremos para el ms all. Pero lo que separa estos dos mundos solo encontrar la respuesta en la leyenda de la Nia de las Sombras en El Reencuentro con la Muerte y el gemir de una alma en pena que vaga entre las sombras, en busca de su mam, que con los llantos os espantar la imaginacin, hasta donde se puede soportal el horror de ultratumba. Porque si de lo terrfico se tratara, la tortura fuera poca comparable con lo que ustedes mis queridos lectores encontraran en esta leyenda del reencuentro con la muerte.

Ms reitero obviamente que este libro no es acto para menores ni personas cardiacas, ya que su contenido hace un encuentro de emociones, que pudieren parecer reales en cada captulo; ya que el reencuentro con la muerte podra ser el final pero para la venganza del ms all sea el mundo invisible, en el que no existen fronteras ni escape del castig de ultratumba cuando un alma vaga en pena entre las sombras como la de esta leyenda de una nia que vio matar su mam y del sufrimiento que esto le caus se fue al reencuentro con la muerte.

La leyenda del reencuentro con la muerte lo que separa la vida de la muerte, ms nos enlaza.


El Pensador
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateSep 7, 2012
ISBN9781463337056
La Niña De Las Sombras: El Reencuentro Con La Muerte
Author

El Pensador

Esta obra es en honor a quien honor se merece. A todos los poetas y poetizas que de sus obras legados quedan, ya que la poesía es la voz del corazón enamorado. La imaginación sustrae las imágenes de su creación, el pintor le da vida a sus lienzos a través de sus colores del Arcoíris, el escultor a sus obras les da vida, y el poeta se inspira en sus versos, mas yo, El Pensador, mi musa ha sido una flor que en el bosque me encontré en pleno invierno. Y le pregunté ¿quién eres flor del bosque que sin primavera naces? Tus pétalos, cual sol radiante, ciegan mis ojos al verte. Esperando, mis queridos lectores, que mis versos y leyendas de amores poéticos y aires de amores sigan soplando como el viento y que en cada verso haga latir sus corazones, y que esta Leyenda de la Flor del Bosque haga historia al igual que La Leyenda de la Rosa Blanca, las cuales ambas tendrán un segundo volumen en el que el amor no muere y retalla en aires de amores… El Pensador

Read more from El Pensador

Related to La Niña De Las Sombras

Related ebooks

Horror Fiction For You