Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Isla De Togo-Togo
La Isla De Togo-Togo
La Isla De Togo-Togo
Ebook260 pages3 hours

La Isla De Togo-Togo

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Esta novela es de un gnero dramtico, ya que muchos de sus pasajes recrean el tiempo de la dictadura vivida en el pas. Est llena de suspenso, de amoros imprevistos y a la vez de grandes sucesos costumbristas. Con el infalible argumento de la poesa, en esos tiempos de percances existenciales.

De una forma fascinante se escribi este libro, que consta de tres relatos cortos, agrupados en una sola novela, y relacionada a vivencias familiares. Por cierto, desde el principio hasta el final es sumamente cautivante e inspira al lector a no dejar de leerla hasta el final.

Porque no slo vemos cmo se desarrolla la poesa dentro de las historias, tambin descubrimos el efecto positivo de la misma, como parte ntima de su lnea de cuento y su virtud figurativa.

Me atrevo a dedicarla, a todas las personas que se complacen con la buena y entretenida lectura, porque la obra est llena de poesas picas, de gracia, y de la misteriosa picarda de mi tierra Guaran, el Paraguay.

Pero sobre todo, sta novela refleja innumerables experiencias vividas. Y mi gran deseo es que al final de la lectura, tanto el apreciado lector como yo quedemos satisfechos y nos demos un fervoroso y simblico apretn de manos como seal de satisfaccin mutua.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateAug 6, 2012
ISBN9781463334260
La Isla De Togo-Togo
Author

Victor Enríquez

Victor Enríquez, nació en la ciudad de Coronel Bogado, (Itapuá) Paraguay. A la edad de 8 años empezó a escribir su primera poesía a la maestra, y después siguió escribiendo en pedazos de papel para más tarde completarlos. A su temprana edad paso a vivir en Asunción, la capital del país donde dio por cumplido su obligación cívica, pero sin dejar de escribir. En Buenos Aires, Argentina, cursó la especialidad de Construcción de Edificios, que le sirvió para mantenerse económicamente, sin dejar de escribir hasta completar los libros “La Isla de Togo-Togo”, “Dina” y “El huerfanito.” En New York, adquirió la Licencia de Construcción de Edificios de donde formo su propia empresa, pero siguió escribiendo sus novelas hasta completar los libros “Vigilante de Cuadra”, “El hermoso Rey de Gualantu”, “Déjame Vivir mi Vida” y “Avelín de Coronel.” Unos años después se fue a vivir en Miami, donde está radicado hasta el día de hoy. Aquí escribió “La Cantuta de Trifona” y “El Castillo de Pelagio y Catrina.” Además escribió “Ensayo y Crítica Literaria” para ayuda profesional, que pasó por consideración en el Ministerio de Educación y Cultura en Asunción, Paraguay, en el año 2004, por su posible implementación en los estudios del alumnados.

Read more from Victor Enríquez

Related to La Isla De Togo-Togo

Related ebooks

General Fiction For You