Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Cantuta De Trifona
La Cantuta De Trifona
La Cantuta De Trifona
Ebook164 pages2 hours

La Cantuta De Trifona

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Considero que puede ser una narracin cautivante por su gran contenido espiritual, porque trat por todos los medios ser ms bien realista en sus aclaraciones, que una simple manifestacin que se ve y se lee por todas partes.

Asimismo estar demostrando como las introducciones antisociales en el seno de las familias, acarrea gran distraccin en el futuro de la descendencia, y an en la misma sociedad.

Espero igualmente que tomen como pura casualidad de la animacin, los nombres que se manejan en los relatos.

Y se recomienda a los lectores que lo lean dibujando cada hecho en su mente, para influir de esa manera en el movimiento y la virtud de la aventura, para su provecho y de participar con los autores en los coloreados momentos, juzgando en vuestra imaginacin los momentos anmicos y difciles.

Despus quiero que recuerden, que los hechos, muchas veces, superan a la propia realidad de la vida. Por lo tanto est de ante mano avisado y que disfruten la aventura. Adems que se encuentre cmodo con la novela, hasta el fin de la leyenda, para satisfaccin de todos y de habernos conocido.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateJul 10, 2012
ISBN9781463331412
La Cantuta De Trifona
Author

Victor Enríquez

Victor Enríquez, nació en la ciudad de Coronel Bogado, (Itapuá) Paraguay. A la edad de 8 años empezó a escribir su primera poesía a la maestra, y después siguió escribiendo en pedazos de papel para más tarde completarlos. A su temprana edad paso a vivir en Asunción, la capital del país donde dio por cumplido su obligación cívica, pero sin dejar de escribir. En Buenos Aires, Argentina, cursó la especialidad de Construcción de Edificios, que le sirvió para mantenerse económicamente, sin dejar de escribir hasta completar los libros “La Isla de Togo-Togo”, “Dina” y “El huerfanito.” En New York, adquirió la Licencia de Construcción de Edificios de donde formo su propia empresa, pero siguió escribiendo sus novelas hasta completar los libros “Vigilante de Cuadra”, “El hermoso Rey de Gualantu”, “Déjame Vivir mi Vida” y “Avelín de Coronel.” Unos años después se fue a vivir en Miami, donde está radicado hasta el día de hoy. Aquí escribió “La Cantuta de Trifona” y “El Castillo de Pelagio y Catrina.” Además escribió “Ensayo y Crítica Literaria” para ayuda profesional, que pasó por consideración en el Ministerio de Educación y Cultura en Asunción, Paraguay, en el año 2004, por su posible implementación en los estudios del alumnados.

Read more from Victor Enríquez

Related to La Cantuta De Trifona

Related ebooks

General Fiction For You