Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Cuando a Lo Malo Le Dicen Bueno Y a Lo Bueno Le Dicen Malo
Cuando a Lo Malo Le Dicen Bueno Y a Lo Bueno Le Dicen Malo
Cuando a Lo Malo Le Dicen Bueno Y a Lo Bueno Le Dicen Malo
Ebook98 pages48 minutes

Cuando a Lo Malo Le Dicen Bueno Y a Lo Bueno Le Dicen Malo

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

El tomar las cosas de Dios con liviandad y ligereza ha sido una constante en este momento que nos ha tocado vivir (sabiendo que son los ltimos tiempos y que la venida del Seor est ms cerca de lo que creemos). Cuando la dinmica social ha llevado a los seres humanos y, junto a ellos, muchsimos cristianos, a descuidar los preceptos bblicos, olvidando lo que Dios quiere de nosotros y como bien dice aqu, estableciendo sus propias normas.
Es precisamente hoy en da, cuando se observa una total ausencia de temor hacia Dios y los hombres en su falsa creencia de hacer las cosas bien, sin tomar en cuenta que es Dios, quien dndole libre albedro, quiere que hagan las cosas como L manda y que usen su entendimiento para discernir que es bueno y que es malo delante de L y, por supuesto, optar por lo bueno.
Cunto se necesita de obras como esta, muy bien trabajada y en un lenguaje sencillo, y fresco, comprensible para cualquier persona y que muestra una honda preocupacin e inquietud por la poca importancia que los hombres dan a las cosas de Dios!

Revisado por: Lic. Ada Margarita Diaz Parra Lic. Educacin (Concentracin en Lenguas)
Lic. Trabajos Sociales
Magister en Concentracin de la Conducta
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateJul 31, 2012
ISBN9781463333171
Cuando a Lo Malo Le Dicen Bueno Y a Lo Bueno Le Dicen Malo
Author

Efraín A. Bigott

Efraín Asdrúbal Bigott Nacido en: Caracas—Venezuela, 26 de Julio de 1960 Casado con Martha Mata de Bigott desde Julio del 1983, con dos hijos (Efraín Jose y Amarilis Carolina) Técnico Superior en Aeronáutica, Graduado en la “Escuela Técnica de la Fuerza Aérea Venezolana” En Enero del año 1980. Cumplió funciones de Técnico en Helicóptero, Auxiliar de Administración de Comedores, Jefe de Departamento de Mantenimiento del Hospital Militar. Retirado con el grado de Maestro Técnico de Primera de la Aviación Venezolana en Febrero 2001. Vive en Florida—USA desde Septiembre 2001. Convertido al Evangelio en Julio 2002.

Related to Cuando a Lo Malo Le Dicen Bueno Y a Lo Bueno Le Dicen Malo

Related ebooks

Religion & Spirituality For You