Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Lee-Zejí, La Flor Mágica
Lee-Zejí, La Flor Mágica
Lee-Zejí, La Flor Mágica
Ebook434 pages7 hours

Lee-Zejí, La Flor Mágica

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

El autor nos lleva de la mano a conocer la vida de un artista plstico al que desde nio estigmatizaron dicindole que naci marcado. En la bsqueda de sta seal, desde su ms tierna infancia, se le presentan una serie de fenmenos mgicos y personajes extraos que lo acompaaran llevndolo por sitios y lugares fantsticos, caminando siempre en los senderos de lo oculto, en el filo de lo real y lo irreal.
En un periodo lgido de su vida, se entera que su alma no es de esta poca, que viene de muy lejos en el tiempo y en la distancia y ha pasado por muchas vidas, para encontrarse ahora con su su gran amor con quien debe cerrar el ciclo Krmico, una Princesa a la que conoci en medio de un mundo maravillosamente fantstico, all en la zona del mundo donde las cumbres de las montaas acarician el cielo. En todo su camino es acompaado por la presencia mgica de las flores eternas, las embelesadoras y deliciosamente perfumadas lee-zejes.
Si la reencarnacin existe, lo narrado ac fue real, sino, ser una novela extraamente mgica.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateFeb 20, 2013
ISBN9781463335786
Lee-Zejí, La Flor Mágica
Author

Miguel Ángel Minutti Díaz

MIGUEL ÁNGEL MINUTTI DÍAZ. Nacido en la Ciudad de Puebla, México, el día 11 de enero de 1944. Arquitecto, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Por un tiempo se dedicó a la docencia universitaria en algunas instituciones de estudios superiores de su estado natal y a la fecha, ha realizado varios estudios de posgrado. Su interés por el arte ha sido intenso no solo en el ejercicio de su profesión. Ha tomado diversos diplomados: Apreciación Artística, Arte, Fotógrafo, Artista Pictórico, maneja el óleo y el pastel. Actividades a las que se ha dedicado. Su inquietud lo llevó a incursionar en la literatura. Participó en el III certamen de cuento “El Viejo y la Mar”, auspiciado por la Secretaria de Marina Armada de México, con la obra “Tulí”, en el que resultó ganador del primer lugar. En su escritura maneja el realismo mágico de manera muy interesante y descriptiva. Son obras suyas: “Isaura Victoria”, “Lee-Zejí, La Flor Mágica”, “La Víbora y la Piña”, “La Magia del Cuento” entre otras.

Related to Lee-Zejí, La Flor Mágica

Related ebooks

Fantasy For You