Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Poemas De Amor Para Tí Mujer...: Poesía Contemporánea
Poemas De Amor Para Tí Mujer...: Poesía Contemporánea
Poemas De Amor Para Tí Mujer...: Poesía Contemporánea
Ebook67 pages25 minutes

Poemas De Amor Para Tí Mujer...: Poesía Contemporánea

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Poemas de amor, para ti Mujer es un canto al amor, un canto a la vida, a esos maravillosos encuentros y desencuentros, es un conjunto de poemas en los que Jorge Santamara nos hace participes de sus emociones ms profundas.

Mujer, la musa que inspira el amor ms tierno y a la vez la pasin ms avasallante; milagro de vida y esperanza, preludio de muerte y desolacin, as de contrastantes son los poemas del autor, quien desnuda su alma y deja al descubierto sus ms ntimos recuerdos.

Vivir por ellas y para ellas, eso que muchos no se atreven a decir, esos sentimientos que permanecen en la sombra aqu se revelan como el rayo de luz que profana la obscuridad.

Poemas de amor, para ti Mujer es un libro donde el autor pondera sus emociones hacia las mujeres que ha tenido la dicha de conocer a lo largo de su vida; todas ellas poseedoras de mgicos encantos, su mirada, su piel, su aroma, su cabello, todo es motivo de inspiracin para Jorge Santamara.


Amparo Garca
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateSep 24, 2013
ISBN9781463340339
Poemas De Amor Para Tí Mujer...: Poesía Contemporánea
Author

Jorge Santamaria

Jorge Santamaría, nacido el 27 de Febrero de 1962 en México Distrito Federal, vivió los primeros años de su vida allí, donde cursó sus estudios secundarios y poco tiempo después, al finalizarlos, comenzó un trayecto en el mundo de la literatura y el arte al pertenecer como director de la obra teatral “Dale una oportunidad a la paz”. En 1990 se radica en EEUU y una vez arraigado comienza un nuevo tramo en la escritura, La Paloma y el Búho (1994), La Siguiente Jugada y La Hora del Vampiro (2007-2011) son sus primeras obras literarias, fruto de su calidez emocional, compromiso, afecto y sensibilidad. En 2006 y de manera adyacente, sintió la necesidad de encontrarse con el arte armónico, el de la música y lo consolidó al formar MELH, una banda de rock con la que obtuvo más de 20 composiciones de su autoría. Fue también en esos tiempos, que varios eventos de beneficencia lo hicieron partícipe como músico y su innata vocación regalaba, además de buena música, un sentimiento fraternal. El escritor ha portado otras vocaciones, como el ejercicio de director técnico de fútbol y maestro de educación en escuela para adultos, aptitud que expone su habilidad de inferir en los pensamientos y sentimientos del otro; sin duda una habilidad que emplea con acierto. En la actualidad Santamaría ha aclarado que su próxima intención literaria tiene nombre, Cosas de niños, una construcción de relatos breves.

Related to Poemas De Amor Para Tí Mujer...

Related ebooks

Poetry For You