Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Plenilunio: La Plenitud Del Orgasmo Femenino
Plenilunio: La Plenitud Del Orgasmo Femenino
Plenilunio: La Plenitud Del Orgasmo Femenino
Ebook175 pages2 hours

Plenilunio: La Plenitud Del Orgasmo Femenino

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

-" Si algn da el destino nos separa; yo morir envuelta por el viento que empuja las olas, ser el mar que volver a dormir a la playa de tu ser.

-Yo ser el agua de tu mar, llevando hasta el fondo de si misma mi dolor. Har del silencio marino un ropaje que pondr en el doblez del oleaje, para vestir tu desnudez, ser vagabundo, semejante a las nubes sin rienda que, ciegas corren por los cielos. Ser, lluvia que se une al mar, ser su corriente llevando la soledad del infinito."
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateOct 18, 2012
ISBN9781463340971
Plenilunio: La Plenitud Del Orgasmo Femenino
Author

Charles Marcel Mengotti

DEL AUTOR Charles Marcel Mengotti es suizo. Nació en el año de 1923, el 2 de octubre ¡por equivocación!. Su pelea en el ring de la vida comenzó escribiendo artículos para una publicación francesa. Su propio interés lo llevo hacia el universo de la fi losofía. Es un experto en las luchas de los arrabales y los palacios. Al paso de los años se especializó en el campo de la investigación criminal, desarrollando misiones de trabajo en Suiza, Francia, Alemania, España, Italia y México. Tiene más de cuarenta manuscritos. El resultado de cincuenta años de trabajo profesional, como experto criminalista, está plasmado en un libro científi co, técnico y de investigación convencional, “El laberinto de la investigación criminal”. Es diplomado en criminalística y criptografía. Ha escrito ensayos, artículos y refl exiones en temas de su interés como poesía, cuentos, relatos de suspenso y la novela. Algunos de sus obras están basadas en experiencias reales y encierran capítulos de su vida, en la que nombres y lugares han sido cambiados, debido a que algunos de los personajes aún viven.

Read more from Charles Marcel Mengotti

Related to Plenilunio

Related ebooks

General Fiction For You