Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El Resultado Final: Dios Cumplirá Su Propósito En Ti
El Resultado Final: Dios Cumplirá Su Propósito En Ti
El Resultado Final: Dios Cumplirá Su Propósito En Ti
Ebook168 pages2 hours

El Resultado Final: Dios Cumplirá Su Propósito En Ti

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Jess puesto en una cruz se vi como el resultado final de su vida, y como un fracaso para algunas personas de ese tiempo que no entendan el propsito de Dios.
Quizs anduviste en tiempo de gloria pero ahora est pasando tiempos difciles, y el enemigo te dice que no te levantar, que no hay esperanza. Dios quiere que aprendamos que los que estamos en l, siempre saldremos victoriosos, y si Dios permite algunas cosas que parecen una derrota, es lo mejor que nos est pasando, aunque nuestra mente no lo pueda asimilar.
La obra de Cristo en la cruz traera un resultado de gloria, su vida en ese momento pareca un fracaso, pero era cuando Dios estaba salvando al mundo de sus pecados. No era un fracaso era una victoria que alcanzaba a los que se haban perdido. Todo el que no entenda esta obra se burlaba de Jess, es posible que si t no entiendes el porqu de lo que ests pasando llegues a frustrarte, ms an cuando veas los ataques de quienes te rodean. Pero por medio de este libro permteme llevarte a entender que tu situacin difcil no es el resultado final, el plan de Dios para tu vida, ministerio, familia, e iglesia es de gloria.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateAug 19, 2011
ISBN9781463302504
El Resultado Final: Dios Cumplirá Su Propósito En Ti
Author

Pastor Abraham Luciano

El pastor Abraham Luciano, nació el 6 de febrero del 1975, y a los 12 años entrega su vida a Cristo, y desde ese entonces empezó a estudiar la palabra de Dios, de manera fundamental para su crecimiento espiritual. Hoy comparte la palabra en www.ministrandohoy.com y es pastor de la iglesia evangélica “Tiempo de Dios” en New Jersey, USA. En la actualidad está casado por más de 15 años con Donna Luciano, y tienes tres hermosos hijos, Avis, Abraham y Deadonai. Después de escribir “El Resultado Final”, entendió que para llegar a ese resultado de gloria hay que vivir para agradar a Dios. El pastor presenta su segundo libro con mucha humildad, con el propósito de que todo tomemos la decisión de vivir para agradar a Dios.

Read more from Pastor Abraham Luciano

Related to El Resultado Final

Related ebooks

Self-Improvement For You