Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Teoría De La Energía Original: Photogénesis
Teoría De La Energía Original: Photogénesis
Teoría De La Energía Original: Photogénesis
Ebook344 pages7 hours

Teoría De La Energía Original: Photogénesis

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

NUEVA TEORA SOBRE EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y EL ORIGEN DE LA VIDA! La teora de la Fotognesis afirma que bajo la gua y cdigos de la Energa Original, todo lo existente del universo se origin del elemento ms fundamental, el sin peso ni carga elctrica, ultra energtico Fotn Original.
El fotn posee energa cintica y energa potencial; nico elemento codificado, constituyente de la energa, capaz de realizar incontables combinaciones y funciones. Al ir generando electrones, los fotones les dotaron de masa a partculas subatmicas, tomos, planetas, sistemas solares, galaxias, clulas, plantas y animales, incluyendo la partcula de Higgs. Consecuentemente, el fotn es el constituyente primordial del universo!
Esto implica que el universo NO deriv del infinitamente, masivo, caliente, denso, tomo primordial, a partir de la nada, la Nada solamente puede crear Nada. Implica que el universo NO se form posterior a los eventos de la Singularidad o el Big Bang. La Singularidad es un mito! La masa dependiente fuerza gravitacional no posee facultades de regir, originar el universo.
La masa quizs constituya el 4% del volumen de un tomo, el resto es energa. La materia solo constituye el 4,7% del volumen de todo el universo, el resto es Energa; estableciendo un universo homogneo, isotrpico y estable. Esto implica que las supuestas Materia Oscura, Energa Oscura derivan de la energa de fotones, formando estadios transicionales.
Como materia seres vivos, plantas, cuerpos celestiales, todo nace, crece, evoluciona, transforma, desvanece y se recicla; solamente los Fotones de la Energa Original duran hasta la eternidad. Las predicciones de esta teora se estn confirmando.
La Fotognesis del fotn es el origen del universo; La biognesis del fotn es el origen de la vida. La vida es del fotn a fotn; no de polvo a polvo. Entre al fascinante origen del universo y de la vida! Es tiempo de ir al Cielo en vida!
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateMay 25, 2012
ISBN9781463319144
Teoría De La Energía Original: Photogénesis

Related to Teoría De La Energía Original

Related ebooks

Physics For You