Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Brindis de estrellas
Brindis de estrellas
Brindis de estrellas
Ebook87 pages19 minutes

Brindis de estrellas

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Ser un arcoíris en un mundo de colores monocromáticos es difícil. Las burlas, las críticas, los rechazos… todo por ser diferente, joder, y decir que duele es poco. Al principio algunos arcoíris intentan ser algo más, se fuerzan a sí mismos a ser otros colores, pero cuando finalmente entienden que no pueden y comienzan a aceptarse y quererse tal como son, la historia es diferente.

           Hoy en día, muchos de ellos agradecen no haber cambiado, agradecen no haber podido cambiar, el ser ellos mismos, y lo disfrutan tanto y con tanta alegría que han decidido hacer un brindis.

           Así que… este es ese brindis: el de la autenticidad, el de la flor deshojada y a pesar de ello poderosa, el de los arcoíris valientes que no se avergüenzan de ser lo que y quienes son porque, después de todo, nunca hubo nada de malo con (ser) ellos…

           El brindis de la felicidad.

O, como me gusta llamarlo:

           El brindis de las estrellas.

LanguageEspañol
PublisherViolet Pollux
Release dateJun 11, 2018
ISBN9781386496946
Brindis de estrellas
Author

Violet Pollux

Violet Pollux. Poeta, escritore, músico, o simplemente artista. Sube videos a YouTube compartiendo el arte que hace con todo el mundo, y sueña con ser activista LGBTQA+ algún día. Ama los libros de romance, más que todo los de temáticas queer, los poemarios, además de la música que se haga sentir y el arte que llegue al alma. Autore de las sagas They Ship Us, El Chico de las Sopas de Letras, No me dejes ir, novelas como El show debe continuar, novelettes como El blog secreto del chico perdido, Ocho palabras al cielo y numerosos poemarios. Estudiante de Medicina y Educación Mención Dificultades de Aprendizaje. Puedes enterarte de sus novedades y leer material gratis en su blog: vpollux.wordpress.com, y, en caso de cualquier pregunta, puedes escribirle a su correo: violetpollux@gmail.com ¡También estás invitadx a unirte a su lista de correo para estar al tanto de sus nuevas obras en violetpollux.blogspot.com, y a seguirle en sus redes sociales (es @VioletPollux en todos lados), además de comprar otros títulos de su autoría para apoyarle!

Read more from Violet Pollux

Related to Brindis de estrellas

Related ebooks