Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

7 Estrategias Probadas para Ganar más de 1,000 Dólares al mes a través de Internet
7 Estrategias Probadas para Ganar más de 1,000 Dólares al mes a través de Internet
7 Estrategias Probadas para Ganar más de 1,000 Dólares al mes a través de Internet
Ebook195 pages2 hours

7 Estrategias Probadas para Ganar más de 1,000 Dólares al mes a través de Internet

Rating: 3.5 out of 5 stars

3.5/5

()

Read preview

About this ebook

Este libro está escrito pensando en personas, que como yo, han estado buscando sacar mejor provecho de su tiempo y ganar más dinero.

Personas que están cansadas de cumplir con un horario, de no tener tiempo para disfrutarlo con su familia, que no están satisfechas con el dinero que ganan y aspiran a una vida mejor.

Este libro muestra 7 estrategias probadas sobre cómo ganar dinero a través de internet, de manera sencilla y escalable donde tú pones los límites.

Aquí encontrarás la ayuda necesaria para empezar a ganar dinero por internet. Lo único que necesitas es un laptop y conexión a internet

Este libro sobre 7 estrategias probadas para ganar más de $1.000 al mes a través de internet está dividido en 8 capítulos.

- El primer capítulo describe los elementos más importantes para tener éxito en los negocios

- El segundo capítulo habla sobre cómo hacer dinero a través de FACEBOOK. Estrategias de marketing, cómo aumentar el número de seguidores y que herramientas de gestión existen en el mercado.

- El tercer capítulo describe cómo hacer dinero a través de FIVERR. Dónde buscar oportunidades y cómo venderlas.

- El cuarto capítulo trata sobre TWITTER y cómo obtener beneficios. Muestra una extensa lista de herramientas para gestionar cuentas.

- El quinto capítulo describe YOUTUBE como una de las herramienta más poderosa para ganar dinero. Muestra casos de éxito que pueden servir de inspiración para tu propio negocio.

- El sexto capítulo describe los PRODUCTOS DE INFORMACIÓN y cómo generar beneficios con ellos. Desde la búsqueda de ideas, su creación hasta su comercialización.

- El séptimo capítulo describe qué es la INTERMEDIACIÓN DE PRODUCTOS DE INFORMACIÓN, dónde y cómo comprarlos, y venderlos para obtener beneficios.

- El octavo capítulo explica en qué consiste la COMPRA/VENTA DE DOMINIOS WEB (Domain Flipping) para generar beneficios.

Atrévete a cambiar tu vida y crea tu propia fuente de ingresos!

LanguageEspañol
Release dateDec 8, 2017
ISBN9781370172054
7 Estrategias Probadas para Ganar más de 1,000 Dólares al mes a través de Internet
Author

Norbert Fontana

Ingeniero, MBA y certificación en Análisis de Negocios, pero nada de eso me sirvió para escapar de la rutina. Un trabajo, un horario, un salario y facturas que pagar... ​ Hace muchos años decidí que no quería una vida normal. Quería ser dueño de mi tiempo, disfrutar de los momentos de la vida, de la familia y amigos. ​ Quería trabajar y ganarme la vida de manera justa y honrada, pero no estaba dispuesto a escuchar a nadie que me dijese cuánto dinero debía o merecía ganar! ​ Recuerdo a mis jefes de aquel entonces, comentar lo bien que lo habían pasado cenando la otra noche en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, o de lo mucho que iban a disfrutar de sus próximas vacaciones. Pensaba: ¿por qué yo no puedo? ¿Qué han hecho ellos que yo no haya hecho? ​ Un día me di cuenta de mi realidad y que si YO no hacía nada para cambiarlo, todo seguiría igual. Así que me propuse a cambiar mi vida, ser más feliz, ser dueño de mi tiempo y ganar más dinero. ​ Después de mucho esfuerzo y de la orientación adecuada, hoy puedo decir que he logrado ese cambio tan deseado. Pude comprobar, desde mi propia experiencia, que hay métodos y estrategias para cambiar el rumbo de la vida. Me siento agradecido por lo aprendido y vivido, y es por ello que quiero ayudar a otros a encontrar su propósito en la vida, orientarles y ayudarles a conseguir sus sueños. Apasionado a viajar, me gusta dedicarle tiempo a mi familia y a trabajar en lo que me gusta. Negado a aceptar la rutina de llevar una vida “normal” ​ Busco ser dueño de mi tiempo y vivir la vida con felicidad, con el propósito de ayudar a otros a alcanzar sus sueños. ​ Todos merecemos una vida mejor y puedo ayudarte a conseguirlo!

Related to 7 Estrategias Probadas para Ganar más de 1,000 Dólares al mes a través de Internet

Related ebooks

Motivational For You