Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La dieta del delfín
La dieta del delfín
La dieta del delfín
Ebook542 pages6 hours

La dieta del delfín

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

La dieta del delfín se basa en los hechos comprobados por varios premios Nobel y por otros investigadores que también merecieron dicho premio, aunque no lo recibieron por ser "científicos sin papeles". Esta dieta se apoya, entre otros, en los siguientes puntos:
-El 70% del peso, o volumen corporal del organismo, es agua de mar isotónica. 
-Todas las enfermedades son ácidas. Nuestro pH debe ser alcalino, entre 7,37 y 7,47.
-Donde hay alcalinidad y consumo de oxígeno no puede haber enfermedad ni cáncer.
-Pensar y ser es la misma cosa. Somos lo que pensamos. Contra el estrés físico-mental de las células debemos utilizar la relajación.
-Los mamíferos marinos y los peces de los océanos viven en un ambiente alcalino y se alimentan de la sopa marina que es biodispensable, orgánica y alcalina.
-Los peces y los mamíferos marinos son los animales que disfrutan del mayor consumo de oxígeno de todas las especies de animales. El delfín y la ballena misceta son los ejemplos a seguir.
-El delfín se alimenta orgánica, biodispensable y alcalinamente y vive relajado y sin estrés meciéndose al compás de las olas. Alegre. Riéndose. Feliz. Es el ejemplo a seguir y fácil de imitar. Inspírate en él.
-El agua de mar, racionalmente administrada, es el nutriente más completo de la Naturaleza. Sin olvidar la leche materna.
-Todas las enfermedades son causadas por la desnutrición. Un ser bien nutrido nunca enferma, ni debe tener hambre incontrolable
LanguageEspañol
Release dateFeb 1, 2017
ISBN9788478087068
La dieta del delfín
Read preview

Related to La dieta del delfín

Related ebooks

Weight Loss For You