Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Rancho Tres Cabezas
Rancho Tres Cabezas
Rancho Tres Cabezas
Ebook336 pages6 hours

Rancho Tres Cabezas

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

John Carpenter quiere sacar adelante el rancho que comparte con su prima, su hermana y su cuñado. Y está dispuesto a hacerlo a costa de sacrificar su vida personal. Piensa que mantenerse alejado de las mujeres es la única forma en que lo conseguirá... Hasta que dos ojos como esmeraldas le miran suplicantes en el motel de Max.
Sara Lowell casi es asesinada a manos de su marido en el motel de Lubbock en el que se hospedaban. ¿El motivo? Divorciarse de un maltratador, violador, ludópata. Afortunadamente, un cowboy con mirada acerada y cuerpo de vértigo, corre en su auxilio.
¿Será John capaz de dejar atrás sus temores sobre el rancho y abrirse al amor? O, por el contrario, ¿dejará marchar a aquella mujer de rasgos finos y educación exquisita que le ha quitado el sueño? ¿Aprenderá Sara a olvidar y a abrir su corazón al rudo cowboy? ¿Será el ex marido de Sara una piedra en el camino para que ambos terminen juntos?

LanguageEspañol
PublisherMary Red
Release dateJul 15, 2016
ISBN9781310741678
Rancho Tres Cabezas
Author

Mary Red

Me encanta la novela romántica en general y, sobre todo, me encanta imaginar historias y plasmarlas en papel. Llevo muchos años escribiendo historias y relatos románticos. De hecho, comencé a leer libros románticos cuando era adolescente. Fue Corín Tellado con quién me inicié. No sería raro descubrir en algunos de mis cuadernos del colegio y del instituto, una pequeña historia escrita en la contraportada. Pero escribir era, principalmente, una aficción. Pero, a raíz de un suceso importante en mi vida que lo cambia todo drásticamente, empiezo a plantearme el seguir desarrollando esto que siempre me ha gustado y, de alguna manera, he tenido aparcado. Me quedo sin trabajo y comienzo a pensar que, quizá, todo lo que había creído que iba a ser y que daba como cierto, ya no tiene por qué cumplirse. Que, a lo mejor, mi destino está en hacer otra cosa. Y, de este modo, redescubriendo el placer por la escritura, decido intentar dedicarme de forma seria, a ser escritora de novelas románticas de todo tipo. Hace dos años que auto publiqué mi primera novela en serio en Amazon (Rancho Tres Cabezas). Al año siguiente auto publiqué Siempre has sido tú, logrando ser best seller en América y en España, durante unos días. Actualmente tengo tres libros más escritos y otro en proyecto. Y estoy luchando porque una editorial sepa ver en mí la forma tan mágica que tengo de ver el mundo.

Related to Rancho Tres Cabezas

Related ebooks

Western Romance For You