Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Por la vida de mi hermana (My Sister's Keeper): Novela
Por la vida de mi hermana (My Sister's Keeper): Novela
Por la vida de mi hermana (My Sister's Keeper): Novela
Ebook561 pages10 hours

Por la vida de mi hermana (My Sister's Keeper): Novela

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

¿Puede un padre o una madre amar demasiado?
¿O es que acaso tanto amor nunca es suficiente?

Anna Fitzgerald no está enferma, aunque pudiera parecerlo. Con apenas trece años de edad ha soportado innumerables operaciones, inyecciones y transfusiones para que su hermana mayor Kate pueda de alguna manera sobrevivir a la leucemia que la aqueja desde su niñez.

Anna, al ser genéticamente compatible con su hermana, fue la candidata idónea para ser la donante del transplante de médula de Kate, asumiendo así un papel que nunca cuestionaría sino hasta ahora. Como la mayoría de los adolescentes, Anna está comenzando a plantearse quién realmente es. Pero a diferencia de los demás, ella siempre ha sido definida en función de Kate. Es ahora cuando Anna toma una decisión que ante los ojos del mundo no es más que impensable, una decisión que desgarrará a su familia, atrayendo quizá fatales consecuencias para su hermana a la que tanto ama. Se trata de una provocadora novela que presenta una serie de planteamientos éticos importantes. Por la vida de mi hermana no es solamente la historia familiar de la lucha por sobrevivir sino una contemporánea parábola moral.
LanguageEspañol
PublisherAtria Books
Release dateAug 25, 2009
ISBN9781439178171
Author

Jodi Picoult

JODI PICOULT is the #1 New York Times bestselling author of twenty-six novels. She is the recipient of numerous awards, including the New England Bookseller Award for Fiction, the ALA’s Alex Award, the New Hampshire Literary Award for Outstanding Literary Merit, and the prestigious Sarah Josepha Hale Award in recognition of her distinguished body of written work. She lives in New Hampshire with her husband. They have three children. You can visit her website at wwww.jodipicoult.com  

Related to Por la vida de mi hermana (My Sister's Keeper)

Related ebooks

Contemporary Women's For You