Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Volver a Empezar con una Mente Fortalecida (Serie de 2 Libros)
Volver a Empezar con una Mente Fortalecida (Serie de 2 Libros)
Volver a Empezar con una Mente Fortalecida (Serie de 2 Libros)
Audiobook50 minutes

Volver a Empezar con una Mente Fortalecida (Serie de 2 Libros)

Written by MENTES LIBRES

Narrated by MENTES LIBRES

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this audiobook

"Los ganadores no tienen miedo a perder. Pero los perdedores sí. El fracaso forma parte del proceso del éxito. La gente que evita el fracaso también evita el éxito" - Robert T. Kiyosaki.

El fracaso tiene muchas formas. Puede ser suspender un examen, perder tu negocio, no conseguir el ascenso que esperabas o una dolorosa ruptura matrimonial.

El fracaso también es relativo. Para una persona, una severa reprimenda del jefe es un fracaso vergonzoso, mientras que para otra es sólo una vergüenza.

En el primer caso, la persona se retorcería de vergüenza y frustración durante días, reviviendo el momento una y otra vez. La segunda persona se apresura a arreglar el error y a recuperar la aprobación del jefe.

Mientras que una persona ve la pérdida de su trabajo como un fracaso, otra lo ve como un revés. Depende de la "escala de fracaso" personal del individuo.

En un mundo ideal, todo el mundo no utilizaría nunca la palabra "fracaso", sino que pensaría en "obstáculo" o "contratiempo". Pero, siendo realistas, eso no ocurre.

Cualquiera que te diga que no ha experimentado el fracaso te está mintiendo en la cara. Como la muerte y los impuestos, el fracaso es una parte inevitable de la vida. Y no ocurre una vez. Es probable que experimentemos muchos fracasos de diversa magnitud a lo largo de nuestra vida.

Algunos datos interesantes sobre el fracaso.

Se han realizado varios estudios de investigación sobre el fracaso y su efecto en los individuos. Algunas de las conclusiones son:.

El fracaso disminuye la confianza de una persona en sus habilidades y capacidades. Equiparan el fracaso con la inferioridad.

El fracaso hace que el objetivo parezca inalcanzable. Esta es la razón por la que muchas personas cambian de camino a mitad de camino o simplemente se rinden. Creen que, como han fracasado una vez, seguirán fracasando.

LanguageEspañol
Release dateOct 16, 2021
ISBN9781667078625
Volver a Empezar con una Mente Fortalecida (Serie de 2 Libros)

Related to Volver a Empezar con una Mente Fortalecida (Serie de 2 Libros)

Related audiobooks

Self-Improvement For You