Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Enamorarse del futuro: Se trata de escribirlo, no de leerlo
Enamorarse del futuro: Se trata de escribirlo, no de leerlo
Enamorarse del futuro: Se trata de escribirlo, no de leerlo
Audiobook2 hours

Enamorarse del futuro: Se trata de escribirlo, no de leerlo

Written by Miquel Llado

Narrated by Juan Magraner

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this audiobook

Uno de los mayores expertos españoles en estrategia empresarial nos brinda la oportunidad de conocer su experiencia profesional en puestos ejecutivos de relevancia de grandes multinacionales.

De modo que en este libro, el lector encontrará los métodos de trabajo de Miquel Lladó y, lo más importante, el ideario que lo ha ayudado a crear su propio futuro y a llegar a las más altas cotas del liderazgo empresarial.

Con abundante información sobre casos reales, experimentados por el autor en primera persona, Lladó, profundo conocedor de los entresijos de la dirección de grandes compañías, ofrece en estas páginas un recorrido sumamente orgánico y fácil de entender, para que el oyente se sumerja en aquellos conceptos que debe dominar si quiere entender las necesidades de la empresa y poner en marcha las estrategias más exitosas, incluso en tiempos de crisis como la provocada por la actual pandemia de la covid-19. Un texto inspirador para todo aquel líder empresarial actual y futuro que quiera jugar en las grandes ligas.

“En este libro sobre estrategia, basado en sus experiencias como directivo, consultor y profesor del IESE, Lladó te invita a escribir tu futuro y ofrece herramientas para ello.”—IESE insight Business Knowledge

“Para un hombre hecho a sí mismo, capaz de reponer un lineal en una gran superficie, llegar a CEO de Bimbo y extraer de ambas experiencias un aprendizaje, el futuro no es algo fortuito.”—Canal CEO



LanguageEspañol
Release dateMay 4, 2021
ISBN9781094416069

Related to Enamorarse del futuro

Related audiobooks

Leadership For You