
DESDE ENTONCES se han celebrado ET21 y ET22, pero en la cabeza de la organización seguía la idea de visitar algún día Le Mans. Qué mejor año para hacerlo que el año del centenario y qué mejor forma de hacerlo que rodando en el circuito de las 24h de Le Mans con los coches participantes en el tour.
En torno a esta idea surgió ET23, un ET que despertó dudas en su lanzamiento pero que ha sorprendido a muchos y ha resultado ser uno de los más especiales de los que se han celebrado hasta la fecha.
ET23 dio comienzo el pasado viernes 2 de junio en Barcelona. En el puerto de Marina Vela, situado junto al hotel W Barcelona (hotel donde los participantes se alojaron la primera noche de tour). Allí se dieron cita los coches participantes. Durante el día los sixters fueron llegando, quedando sus deportivos expuestos mientras el equipo de Apex rotulaba los coches con el kit oficial de adhesivos del evento. Al llegar los participantes eran invitados a pasar al village donde podrían encontrarse con el resto de sixters y donde se serviría una comida y bebidas hasta avanzada la tarde. Una vez allí se irían acreditando al evento y recibiendo el completo welcome pack que incluye varias prendas de ropa tematizadas, acreditación, roadbook impreso y otros regalos.
Después de comer los sixters pudieron realizar el check-in en el Hotel W y prepararse para la primera cena de este tour, la Driver’s Ceremony.
Por la noche los Sixters fueron citados en la recepción del hotel para desplazarse en transfer al centro de la ciudad, donde se celebraría esta primera cena del viaje que es una bienvenida a los nuevos y un homenaje a los veteranos de Europe Tour. Al llegar a “Casa Convalescencia” un aperitivo